Valdemorillo inaugura la temporada de concursos de recortes con los mejores especialistas el viernes 7 de febrero

Una selección de los mejores recortadores, quebradores y saltadores de nuestro país se enfrentarán a 5 novillos de la finca Toropasión

Las fiestas de Valdemorillo contarán con los mejores recortadores de nuestro país en la tarde del viernes de 7 de febrero a las 17:00h. Con motivo de las fiestas de San Blas la empresa Nautalia con la colaboración de Toropasión Espectáculos, S.L. ha puesto en marcha una competición de toreo a cuerpo limpio que enfrentará a algunos de los mejores exponentes de nuestro país. Los recortes, quiebros y saltos se sucederán en una tarde llena de emoción en la que los jóvenes recortadores se tendrán que ver las caras frente a los novillos de la finca Toropasión.

——————————————————-
Compra YA tus ENTRADAS aquí
——————————————————-

David Ramírez 'Peque' es uno de los más veteranos del circuito y un habitual de los quiebros de rodillas.

David Ramírez ‘Peque’ es uno de los más veteranos del circuito y un habitual de los quiebros de rodillas.

 

Procedentes de diferentes ganaderías, los astados que pastan en la finca riojana, pondrán la emoción a un festejo en el que regresa a Valdemorillo la empresa riojana tras muchos años de ausencia en la feria.

Entre los toreros a cuerpo limpio destacan figuras tan contrastadas como los vallisoletanos Pablo Martín ‘Guindi’, Eusebio Sacristán ‘Use’ -tres veces Campeón de España-, los madrileños David Ramírez ‘Peque’, David Rodero, Javier Daganzo, Marcos Prieto o el reciente campeón de España y tricampeón de esta competición, el argandeño Jonatan Estébanez ‘Peta’. Este joven se alzó con el título nacional el pasado mes de octubre en la plaza de toros de Las Ventas en una reñida final. También completan la lista otros especialistas como el actual campeón de la Liga del Corte Puro, José Manuel Medina ‘Zorrillo’, el joven saltador Cristian Rubio, el salmantino Arturo Tapia, Jorge Gómez, Javier Pradanas o los debutantes Sergio Pinel o Eduardo Sánchez.

Las entradas para este festejo se pueden adquirir del 3 al 6 de Febrero en el Ayuntamiento de Valdemorillo, en horario de 10 a 14h. y de 15 a 18h. En la Plaza de Toros de Las Ventas de 10 a 14h. y de 16 a 19h. El dia del festejo en el Ayuntamiento de Valdemorillo y en Las Ventas de 10 a 14h. y en las taquillas de la plaza de toros de Valdemorillo desde las 12h.

También se pueden adquirir en la web www.espaciosnautalia360.com

Listado de especialistas

01 ::: David Ramírez ‘Peque’
02 ::: Jonatan Estébanez ‘Peta’
03 ::: Sergio García ‘Tororo’
04 ::: Pablo Martín ‘Guindi’
05 ::: Eusebio Sacristán ‘Use’
06 ::: Javi Manso ‘Balotelli’
07 ::: Javier Pradanas
08 ::: Jorge Gómez
09 ::: José Manuel Medina ‘Zorrillo’
10 ::: Javier Daganzo
11 ::: Cristian Rubio
12 ::: Arturo Tapia
13 ::: David Rodero
14 ::: Marcos Prieto
15 ::: Sergio Pinel
16 ::: Eduardo Sánchez

Galería de fotos

Escribir un Comentario

Tu email no será desvelado. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*