VALDEMORILLO recupera su concurso de recortadores con 5 espectaculares toros de El Estoque y los mejores especialistas de España de la mano de Toropasión

El sábado 4 de septiembre vuelven los mejores toreros a cuerpo limpio del momento a la plaza de toros de La Candelaria en un festejo que tendrá entrada gratuita

El Ayuntamiento de Valdemorillo organiza este sábado 4 de septiembre un concurso de recortadores con toros y los mejores especialistas del momento. De la mano de Toropasión se llevará a cabo este festejo, que será gratuito y contará con la organización de la empresa líder y un espectacular lote de toros de la ganadería El Estoque, de imponente presencia.

Jonatan Estébanez 'Peta' es uno de los líderes del escalafón.

Jonatan Estébanez ‘Peta’ es uno de los líderes del escalafón.

Los recortadores más famosos del escalafón harán el paseíllo en la plaza de toros de La Candelaria para medirse a los serios toros de El Estoque. Figuras de la talla de Sergio García ‘Tororo’, Aaron Grande, David Ramírez ‘Peque’, Jonatan Estébanez ‘Peta’, Eusebio Sacristán ‘Use’ y muchos más serán los protagonistas de este cartel de lujo.

5 ESPECTACULARES TOROS DE EL ESTOQUE

En el apartado ganadero el ayuntamiento de Valdemorillo ha hecho un gran esfuerzo para lidiar una seria e imponente corrida de toros de El Estoque. Cinco toros serios y cuajados con un volumen y una seriedad de primera categoría. Los ejemplares, todos ellos, de pelaje castaño serán los encargados de poner la emoción a un festejo que ha levantado mucha expectación en la Comunidad de Madrid.

 

ENTRADA GRAUITA

La entrada para este festejo será gratuita hasta completar aforo (2.499 espectadores) pero para conseguir el acceso será obligatorio entregar comida infantil (cereales, leche infantil o pañales) en la Casa de Juventud del lunes 30 de agosto al viernes 3 de septiembre de 9 a 20 horas. Estos alimentos irán destinados a Cruz Roja.

Para este festejo será obligatorio el uso de mascarilla y se adoptarán todas las medidas de seguridad exigidas en la normativa.

Algunos de los especialialistas serán:

Sergio García ‘Tororo’
Aaron Grande
David Ramírez ‘Peque’
Jonatan Estébanez ‘Peta’
Eusebio Sacristán ‘Use’
Pablo Martín ‘Guindi’
Jorge Gómez
José Manuel Medina ‘Zorrillo’
Cristian Moras
Paquito Murillo
Javi Manso ‘Balotelli’
Luis Fabián Antón
Rolando Castro ‘Rolan’
Juan Pablo Villanueva

Galería de fotos

Escribir un Comentario

Tu email no será desvelado. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*