Taxidermia de cabezas de toros

Las mejores cabezas de toros de nuestros eventos

Las mejores cabezas de toros de nuestros eventos

¿Te gusta el trapío de nuestros toros?
Toropasión y El Gallo Taxidermia se unen para poner en marcha un servicio de naturalización de cabezas de toro. Ahora tendrás la oportunidad de disponer de algunas de las cabezas de toro más espectaculares de nuestros eventos y al mejor precio.

El Gallo Taxidermia es una empresa dedicada al arte de la naturalización, especializada en el toro de lidia. Para una buena naturalización taurina resulta esencial conocer al toro de lidia y sus diferentes encastes, de este modo, la capacitación de los rasgos específicos de cada animal serán exactos. Todo animal naturalizado debe ser único y diferente al resto, tal y como sucede en la naturaleza.

Un animal irrepetible a un precio único
En El Gallo Taxidermia rechazamos los moldes prefabricados y optamos por un trabajo 100% artesanal, confeccionando y tallando cada una de las cabezas a mano. De esta manera, apostamos por preservar la personalidad y los rasgos que hacen único a cada toro.

A pesar de realizar un trabajo personalizado y artesanal, los precios de nuestras naturalizaciones son muy económicos.

En El Gallo Taxidermia nos encargamos de todo para que solo tengas que disfrutar de lo que más te gusta, el toro bravo.

Si deseas contactar con nosotros o solicitar información sin compromiso de nuestras cabezas disecadas puedes hacerlo a través del teléfono 646 56 09 45 o bien a través del formulario que encontrarás al final de esta página.

NUESTROS MATERIALES

Nuestras cabezas están realizadas de manera absolutamente artesanal. El escudo que recibe la cabeza es de pino tintado con acabado fresado y diferentes ondulaciones que realzan su atractivo.
Todas las cabezas poseen un cordón de raso que rodea la tabla con los colores grana y oro, símbolos por excelencia del toro bravo. Todo el conjunto queda terminado con una chapa de latón en la que se indica el nombre del astado, peso, número y guarismo, así como el lugar y día en el que se lidió.

ENVÍO

Transporte rápido y seguro por profesionales.El envío de nuestras cabezas se realizará en las mejores condiciones que garanticen la entre rápida e íntegra de nuestros productos. Las cabezas serán embaladas por profesionales y transportadas en cajas especiales por nuestro servicio de paquetería. Los gastos de embalaje y envío de las cabezas dependerán de los lugares de destino.

TOROS SELECCIONADOS AÑO 2014

Toro Nítido, ganadería de la Campana

Toro Cicerón, ganadería de La Campana

Toro Limonero, ganadería D. Julio Aparicio

Toro Bandolero, ganadería de La Campana

Toro Chiflado, ganadería de Corbacho Grande

¿QUIERES CONTACTAR CON NOSOTROS O SOLICITAR INFORMACIÓN?

    Tu nombre (obligatorio)

    Tu email (obligatorio)

    Asunto

    Tu mensaje

    Acepto Política de Privacidad


    No deseo recibir publicidad

    Galería de fotos

    Video

    Escribir un Comentario

    Tu email no será desvelado. Los campos obligatorios están marcados con un *

    *
    *