Toropasión celebra una gala este viernes 23 de mayo en Íscar para presentar la temporada y otorgar los premios a los mejores cortadores de 2013

Espectaculares vídeos, actuaciones musicales, entrega de premios y la presencia de los mejores cortadores serán la base de este evento

El Teatro Auditorio de Íscar será el escenario elegido por la empresa Toropasión para la celebración, por primera vez, de una gala en la que se desvelarán las novedades de la temporada 2014 en los concursos de cortes. Una temporada en la que la empresa líder en festejos populares estará presente en más de 13 plazas de esta provincia tan taurina.

El Teatro Auditorio de Íscar será el escenario elegido para este acontecimiento

El Teatro Auditorio de Íscar será el escenario elegido para este acontecimiento

En su deseo de contribuir a los festejos populares Toropasión llevará a cabo una entrega de premios en la que reconocerá a los mejores cortadores de la temporada pasada, entre ellos al campeón de la Liga del Corte Puro, el joven medinense Cristian Moras. Veteranos y noveles del corte castellano estarán presentes en este acto que estará dirigido por la periodista Lorena Sancho y que contará con espectaculares vídeos, actuaciones musicales e imágenes de los novillos que se lidiarán en las principales plazas y competiciones de Castilla y León.

En el acto se desgranarán los detalles de la prestigiosa Liga del Corte Puro así como del resto de competiciones y plazas en las que Toropasión pondrá su granito de emoción.

El acceso a la gala será gratuito y contará con el apoyo del Excmo. Ayuntamiento de Íscar, Diputación de Valladolid, El Norte de Castilla, Radio Televisión de Castilla y León, Canal Plus Toros, Conservas Celorrio, La Talanquera, Burguer Alexis y 7del7.

Galería de fotos

Video

Escribir un Comentario

Tu email no será desvelado. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*