Los mejores recortadores de España vuelven a RIAZA (Segovia) con Toropasión este domingo 11 de septiembre

Un elenco de 12 especialistas se verán las caras con los novillos-toros de Toropasión en una competición en la que se llevarán a cabo recortes, quiebros y saltos

Las fiestas de Riaza volverán a contar en su plaza de toros en la tarde del domingo 11 de septiembre con los mejores toreros a cuerpo limpio del momento que llegarán de la mano de Toropasión, de nuevo, al coso segoviano. Toropasión, empresa líder en la organización de festejos taurinos populares y gestora de los campeonato de recortadores más importantes de España, vuelve a Riaza con un espectáculo de primer nivel en el que estarán presentes figuras de la talla de José maría Carreras ‘Misu’, Eusebio Sacristán ‘Use’, Javi Manso ‘Balotelli’, Jonatan Estébanez ‘Peta’, Óscar Calvo y muchos más, entre los que se encuentran los segovianos Jorge Gómez, Cristian Rubio y los jóvenes Sergio Sanz ‘Peci’ y Borja Franco.

‘Use’ un recortador que siempre lo da todo.

Algunos de los mejores toreros a cuerpo limpio de nuestro país se enfrentarán a 4 novillos-toros Finca Toropasión. Estos astados, que pastan en la localidad riojana de Alfaro, poseen una excelente presencia y generosos pitones.

Recortadores de la talla de Eusebio Sacristán ‘Use’ -tres veces Campeón de España-, Jonatan Estébanez ‘Peta’ -tres veces Campeón de España-, José María Carreras ‘Misu’ -reciente Campeón de la Liga del Corte Puro-, José Manuel Medina ‘Zorrillo’ -bicampeón de la Liga del Corte Puro- son algunos de los especialistas más destacados del escalafón y llegan a Riaza con el objetivo de demostrar sus cualidades ante la afición segoviana.

Listado de especialistas
Eusebio Sacristán ‘Use’ -tres veces Campeón de España-
Jonatan Estébanez ‘Peta’ -tres veces Campeón de España-
José María Carreras ‘Misu’ -reciente Campeón de la Liga del Corte Puro-
José Manuel Medina ‘Zorrillo’ -bicampeón de la Liga del Corte Puro-
Jorge Gómez
Cristian Rubio
Óscar Calvo -campeón de Valladolid 2022-
Javi Manso ‘Balotelli’ -campeón de Valladolid 2021-
Arturo Tapia
Roberto Alegre
Sergio Sanz ‘Peci’
Borja Franco

VENTA DE ENTRADAS
Las entradas para el festejo se encuentran a la venta en el ayuntamiento y estarán disponibles también en Restaurante Matimore (taquillas oficiales junto a la plaza) el día del festejo a partir de las 17:00h. Más información 609 31 94 68.

El festejo contará con el patrocinio de Conservas Celorrio, El Norte de Castilla y la Diputación de Valladolid.

Galería de fotos

Escribir un Comentario

Tu email no será desvelado. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*