ZARAGOZA 2017 – Un Gran Prix vaquillero animará la mañana del viernes 13 de octubre en La Misericordia
Redacción - 02 octubre 2017
Otro de los festejos programados por la empresa SCP en colaboración con Toropasión dentro de la Feria del Pilar 2017 será el sensacional Gran Prix vaquillero que, por tercera ocasión, tendrá lugar la mañana del viernes 13 de octubre a las 11:30 horas. En este divertido evento, que resulta todo un éxito en aquellos lugares en los que se celebra, los equipos tratarán de divertir al público mediante pruebas con vaquillas, hinchables, rodillos locos, piscinas de bolas y mucho más.
La firma Ruedo Bravo, líder en la organización de estos eventos, coordinará este espectáculo diseñando cada una de las pruebas y desplazando a todo un equipo de profesionales que pondrán en marcha este súper gran prix vaquillero.
El Gran Prix es un evento popular que se encuentra muy de moda, debido a la proyección que le otorgó el famoso programa de televisión. Se trata de un espectáculo divertido, emocionante y variado en el que participarán varios equipos de jóvenes que tendrán que superar una serie de pruebas para resultar ganadores. El Gran Prix contará con la dificultad añadida de la presencia de vaquillas en el ruedo, así que los participantes tendrán que evitar las embestidas de los animales y correr, saltar, luchar y divertirse al máximo para superar los diferentes obstáculos y circuitos dispuestos en el ruedo (piscinas de bolas, cercas, vallas, etc.).
NIÑOS GRATIS
Este festejo está orientado al público más joven y contará con descuentos importantes para los más pequeños de la casa. Los niños menores de 12 años podrán acceder al evento de manera gratuita, siempre y cuando lo hagan acompañados de un adulto con entrada. Esta promoción, válida hasta agotar existencias, tiene como objetivo fomentar el festejo popular entre los más jóvenes y brindarles la oportunidad de disfrutar de un espectáculo divertido y emocionante.
COMPRA YA TUS ENTRADAS AQUÍ
VENTA DE ENTRADAS
En los cajeros de Ibercaja y en entradas.ibercaja.es. En las taquillas de la plaza de toros de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas. Los días de festejo desde las 10:30 horas ininterrumpidamente.
También se pueden adquirir a través de ticketmaster.es y www.toroszaragoza.es
Más información en el 902 10 77 77.
Galería de fotos
Video
Noticias relacionadas
- ZARAGOZA 2012 – Un Gran Prix vaquillero animará la mañana del jueves 11 de octubre en La Misericordia | 1 octubre, 2012
- ZARAGOZA 2013 – Un Gran Prix vaquillero animará la mañana del viernes 11 de octubre en La Misericordia | 2 octubre, 2013
- ZARAGOZA 2015 – Un Gran Prix vaquillero animará la mañana del sábado 17 de octubre en La Misericordia | 6 octubre, 2015
- Promo Concurso de Roscaderos de Zaragoza 2013 | 8 octubre, 2013
- ZARAGOZA 2016 – VIII Concurso Nacional de mañanas de vaquillas del Pilar del 9 al 16 de octubre | 4 octubre, 2016