ZARAGOZA 2012 – Un Gran Prix vaquillero animará la mañana del jueves 11 de octubre en La Misericordia

Varios equipos lucharán por superar una serie de pruebas que contarán con la dificultad de varias vaquillas

El segundo festejo programado por la empresa Serolo y Toropasión dentro de la Feria del Pilar 2012 tendrá lugar el jueves 11 de octubre a las 11:30 horas y para este día se ha programado un Gran Prix vaquillero.

Divertidas pruebas serán la base de la mañana

Este espectáculo es un evento popular que se encuentra muy de moda, debido a la proyección que le otorgó el famoso programa de televisión. Se trata de un espectáculo divertido, emocionante y variado en el que participarán varios equipos de jóvenes que tendrán que superar una serie de pruebas para resultar ganadores. El Gran Prix contará con la dificultad añadida de la presencia de vaquillas en el ruedo, así que los participantes tendrán que evitar las embestidas de los animales y correr, saltar, luchar y divertirse al máximo para superar los diferentes obstáculos y circuitos dispuestos en el ruedo (piscinas de bolas, cercas, vallas, etc.).

Este festejo está orientado al público más joven y contará con descuentos importantes para los más pequeños de la casa.

Las entradas se pueden adquirir en las taquillas de la plaza de toros de 10:30 a 13:30 horas y de 17 a 20 horas o bien en los cajeros de Bantierra. Más información y reservas en el 976 438 622.

El festejo contará con el patrocinio de Bantierra y Heraldo de Aragón.

Galería de fotos

Video

Escribir un Comentario

Tu email no será desvelado. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*