Toropasión sorprende a los aficionados con un homenaje a los que se juegan la vida frente al toro

Amor por el toro bravo es una pieza creada para defender la fiesta de los toros en todas sus facetas y ensalzar los valores de quienes son capaces de amar al toro hasta el límite de poner su vida en juego frente a él

La empresa Toropasión Espectáculos, especializada en el sector de los festejos taurinos populares, ha sorprendido a los aficionados nuevamente con una eficaz acción de marketing navideño que se ha convertido en un canto al toro bravo y a quienes son capaces de jugarse la vida frente a él.

Amor por el toro bravo

Amor por el toro bravo, un espectacular video de Toropasión.

Amor por el toro bravo es el título de una pieza audiovisual que ha corrido como la pólvora en la Red, alcanzando más de 5.000 visitas en tan sólo 24 horas. Este audiovisual refleja las diferentes facetas de la tauromaquia y a sus protagonistas: ganaderos, toreros, recortadores, corredores de encierros… Con una estética cuidada y una producción espectacular la felicitación espera convertirse en un llamamiento a todos los que integran la Fiesta para defenderla y mimarla como se merece, “porque los valores de la tauromaquia son realmente puros, bellos y sinceros. Y los taurinos debemos sentir la obligación de cuidarlos y potenciarlos. Nadie se juega la vida frente al toro si no lo siente con el corazón”, como indica Carlos Bernabé, creador de la pieza y director de comunicación de Toropasión Espectáculos.

Toropasión lleva muchos años trabajando a fondo sus estrategias de comunicación y conocidas son sus campañas de promoción de los festejos populares. Carlos Bernabé afirma que “en los últimos años hemos trabajado duro para resaltar la figura del toro como eje de nuestra comunicación porque sentimos una deuda con este precioso animal que con su fuerza, temperamento y bravura ha marcado la cultura de nuestro país y se ha convertido en un animal totémico. Tenemos un patrimonio cultural brillante alrededor del toro y debemos comunicarlo”.

Con más de 50.000 seguidores en redes sociales Toropasión se ha convertido en un referente y es la empresa que más festejos de toreo a cuerpo limpio ha celebrado en el último año, alcanzando más de 100 festejos esta temporada. En la finca que lleva su nombre pastan actualmente más de 300 toros de lidia y es el escenario de la gran mayoría de sus producciones audiovisuales sobre el toro bravo y los festejos taurinos.

Esperamos que disfrutes con este espectacular video. ¡Toroapasiónate!

Galería de fotos

Video

Escribir un Comentario

Tu email no será desvelado. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*