La Peña Taurina La Montera galardona a Toropasión por la organización de los festejos del Pilar 2011

Los toreros Alejandro Talavante y David Mora también fueron premiados en el acto que tuvo lugar, el pasado 18 de diciembre, en el Aula Cultural de la plaza de toros de Zaragoza

La empresa riojana Toropasión Espectáculos, S.L., líder en la organización de festejos taurinos populares, recibió el pasado 18 de diciembre un galardón por su innovadora e impecable organización de la feria de festejos populares del Pilar de Zaragoza 2011. Germán Villar, socio y responsable ganadero de la entidad, recogió de manos de los representantes de la Peña Taurina La Montera el premio por la labor realizada. Un reconocimiento fruto del sorprendente despliegue publicitario, la gran repercusión del ciclo, la novedosa gestión y de la garantía de calidad de los eventos tanto en el elenco ganadero como en el de toreros a cuerpo limpio.

Un reconocimiento fruto de la innovadora gestión y promoción del ciclo

La feria de festejos populares de Zaragoza está considerada como la mejor feria del mundo y en la edición de 2011 acogió 15 festejos entre los que se celebraron concursos de recortadores con toros, concursos de anillas, emboladores, roscaderos, sueltas de vaquillas matinales, etc. En el tercer año de gestión de Toropasión Espectáculos, la feria ha alcanzado un éxito rotundo entre los aficionados, llenando su aforo por completo en gran parte de los festejos.

En la entrega de premios también fueron reconocidos los toreros Alejandro Talavante por la mejor faena de la feria, David Mora como triunfador del Pilar, Javier Castaño como premio al valor y los ganaderos D. Fernando Cuadri y D. Antonio Bañuelos, ex aequo. En el apartado de novilleros, la terna compuesta por Imanol Sánchez, Miguel Cuartero y Javier Jiménez recibió el premio revelación de la temporada, mientras que Curro de la Casa se proclamó vencedor de las novilladas sin picadores.

La mención especial fue a parar al torero Juan José Padilla, que sufrió una espectacular cogida en la pasada Feria del Pilar y que recogió en su nombre el amigo y gran banderillero de Cariñena, Jesús Arruga.

Los periodistas Ángel Solís (Heraldo de Aragón), Paco Martínez (Blog “Los toros con Paco Martínez”) y Salvador Asensio (Radio Ebro) fueron reconocidos por su labor de defensa y difusión de la fiesta de los toros.

Video

Escribir un Comentario

Tu email no será desvelado. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*