La peña taurina El Yuguete de Mora de Rubielos apoyará a los ganaderos contratados para 2021 con un adelanto económico

La crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 ha puesto de manifiesto la difícil situación del mundo del toro y especialmente de los ganaderos de bravo, que se ven obligados a alimentar el ganado sin posibilidad de lidiarlo. Pero esta pandemia también ha descubierto el lado más solidario de los aficionados, los verdaderos artífices del sustento de la fiesta taurina. Desde la localidad turolense de Mora de Rubielos, la peña taurina El Yuguete ha decidido ayudar a los ganaderos con un adelanto económico del precio contratado para 2021. De esta manera tratan de aportar un granito de arena que les ayude a salir de esta situación tan desagradable.

Desde la peña taurina El Yuguete animan a los criadores de toros en su lucha por la supervivencia de esta especie única y esperan que la actual situación se resuelva de la mejor manera posible para que todos podamos disfrutar del toro en todas sus facetas.

La peña taurina El Yuguete lleva muchos años apoyando la tauromaquia y organizando diferentes actos taurinos que gozan de una gran aceptación entre los aficionados y para los que cuentan con las mejores ganaderías de corro de nuestro país.

No te olvides de seguirles en https://www.facebook.com/PenaTaurinaElYuguete

Galería de fotos

Video

Escribir un Comentario

Tu email no será desvelado. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*