“Una pasión más allá del tiempo” de la serie Los toros, cultura y pasión

“Los toros, cultura y pasión” es una iniciativa promovida por Toropasión a través de su web para para la difusión y fomento de la fiesta de los toros. El objetivo es recopilar una selección de fragmentos y obras audiovisuales de contenido taurino de grandes autores y programas de televisión presentes en plataformas como Youtube, Vimeo, etc.

A través de “Los toros, cultura y pasión” los aficionados podrán conocer la vida del toro bravo, la visión de la tauromaquia desde diferentes perfiles y las pasiones que desatan unos animales presentes a lo largo de la historia en las leyendas más fervientes, en la literatura y en la cultura de nuestro país.

En nuestra serie “Los toros, cultura y pasión” traemos un documental sobre la Fiesta de los toros de gran calidad y que surge de un libro taurino con fines benéficos.

“Una pasión más allá del tiempo” es un trabajo de Pablo Nicenboim para la Fundación Juan José Márquez. A lo largo de 30 minutos de documental se hace un repaso a la tauromaquia como canto literario de una Fiesta que traspasa todos los límites de la belleza y se convierte en un poesía audiovisual de gran calado.

El trabajo, sirve para recorrer los foros culturales taurinos para disfrute de los aficionados y promoción de la Fundación Juan José Márquez, para conseguir fondos y financiar los proyectos que mantienen en la actualidad: África “SALVAR UNA VIDA CUESTA 2,39 €”, destino Costa de Marfíl, Koni, región de Korhogo, para luchar contra el paludismo, etc.

¡Toroapasiónate!

Galería de fotos

Video

Escribir un Comentario

Tu email no será desvelado. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*