ZARAGOZA 2009 – Sensacional Grand Prix de las Peñas [NOVEDAD]
05 octubre 2009
El fenómeno del Grand Prix es uno de los acontecimientos del verano. Muchas localidades han podido disfrutar de este espectáculo que reune grandes dosis de diversión y entretenimiento.
El Grand Prix será organizado con la ayuda de la empresa zaragozana Ruedo Bravo. Para este espectáculo se seleccionarán 10 cuadrillas de las peñas que estarán formadas por cinco componentes cada una. Cada cuadrilla realizará una serie de pruebas con las que intentará proclamarse vencedora.
La particularidad de este festejo es que dichas pruebas se llevan a cabo en la plaza de toros y con el acompañamiento de varias vacas que intentarán dificultar la labor de los equipos.
Los primeros clasificados se llevarán una serie de premios para su disfrute en cuadrilla.
Noticias relacionadas
- Toropasión Espectáculos organizará la Feria de Festejos Populares del Pilar 2009 | 22 septiembre, 2009
- La feria taurina de RINCÓN DE SOTO (La Rioja) se celebrará del 4 al 8 de agosto | 26 julio, 2012
- Doce de los mejores recortadores de España actuarán en CARPIO (Valladolid) el sábado 14 de septiembre | 11 septiembre, 2013
- La feria taurina de EJEA DE LOS CABALLEROS contará con 3 festejos mayores y 7 festejos populares | 22 agosto, 2011
- ZARAGOZA 2017 – Un Gran Prix vaquillero animará la mañana del viernes 13 de octubre en La Misericordia | 2 octubre, 2017








