El Campeonato de España de recortadores desembarca en GUADALAJARA el miércoles 14 de septiembre

16 especialistas de Castilla y León se la juegan en el Coso de las Cruces para ganarse un hueco en la gran final del campeonato nacional más relevante de toreo a cuerpo limpio

Vuelve la emoción a Guadalaja en plenas fiestas con el campeonato de toreo a cuerpo limpio más importante de nuestro país.

——————————————————————–
Compra YA tus entradas desde AQUÍ
————————————————————-

Un renovado Campeonato de España de recortadores llega a Guadalajara en la tarde del miércoles 14 de septiembre, a las 19:00h, con los 16 mejores recortadores, quebradores y saltadores de Castilla La Mancha en un formato por comunidades. En esta ocasión, este certamen tendrá el formato de agrupar a sus especialistas por comunidades autónomas, con lo que aterriza en Guadalajara para llenar de emoción sus gradas, con un elenco de especialistas de primer nivel. Las distintas fases de clasificación recorren las plazas de toros de Valladolid (especial Castilla y León), Guadalajara (especial Castilla La Mancha), Móstoles (especial Comunidad de Madrid), Logroño (especial Resto de España) y la final, todavía por definir, se llevará a cabo en una de las plazas más importantes de nuestro país a final de temporada.

Un espectáculo emocionante y vibrante de principio a fin.

16 HÉROES DEL RECORTE DE CASTILLA LA MANCHA

Un total de 16 valientes forman el grupo de especialistas que saltarán al ruedo para deleitar a los aficionados con sus recortes, quiebros y saltos. Este grupo estará encabezado por algunos veteranos del escalafón y otros más jóvenes que será su primera participación en este certamen.

Listado de especialistas
01::: Rafa Espada
02::: Sergio Pinel
03::: Andrés Solano
04::: Sergio Recuero
05::: Pablo García Benito
06::: Jaime Vázquez
07::: Iván Cachero
08::: Juan Carlos García
09::: Anass Lafriak
10::: Román Muñoz
11::: Álvaro García
12::: Manuel Corral
13::: Óscar Hilario
14::: Noel Ribera
15::: Rafael Gómez
16::: Álvaro Brihuega

 

TOROS DE CANTOBLANCO

5 astados procedentes de la finca Montes Torozos, propiedad de la ganadería Cantoblanco, serán los protagonistas de la tarde. Astados castaños y negros que protagonizarán esta fase del Campeonato de España y que destacan por su volumen y remate.

 

VENTA DE ENTRADAS por solo 12€

Desde el 4 de septiembre en las taquillas de la Plaza de Toros de 11 a 14h y de 17 a 20h. Más información en 949 326 552 y www.plazadetorosdeguadalajara.es
El festejo contará con el patrocinio de Conservas Celorrio.

——————————————————————–
Compra YA tus entradas desde AQUÍ
————————————————————-

Galería de fotos

Escribir un Comentario

Tu email no será desvelado. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*