16 madrileños se disputan el Campeonato de España de recortadores este sábado en MÓSTOLES ante 5 toros de Jandilla

El campeonato de recortadores más importante de España llega a Móstoles con sus mejores armas y 16 madrileños que lucharán por ganarse un hueco en la gran final

El Campeonato de España de recortadores desemboca en Móstoles este sábado a las 21:00 horas con motivo de sus fiestas patronales y con un cartel de lujo compuesto por 16 especialistas de la Comunidad de Madrid y 5 toros de la prestigiosa ganadería de Jandilla.

El madrileño Jonatan Estébanez 'Peta' ajustando al límite.

El madrileño Jonatan Estébanez ‘Peta’ ajustando al límite.

El renovado Campeonato de España, que en esta ocasión, tendrá el formato de agrupar a sus especialistas por comunidades autónomas, aterriza en Móstoles para llenar de emoción sus gradas, con un elenco de especialistas de primer nivel que ejecutarán recortes, quiebros y saltos para pasar a la gran final del certamen. Las distintas fases de clasificación recorren las plazas de toros de Valladolid (especial Castilla y León), Guadalajara (especial Castilla La Mancha), Móstoles (especial Comunidad de Madrid), Logroño (especial Resto de España) y la final, todavía por definir, se llevará a cabo en una de las plazas más importantes de nuestro país a final de temporada.

TOROS DE JANDILLA

Los toros de la prestigiosa ganadería de Jandilla serán los encargados de llevar la emoción hasta los tendidos. 5 toros de este conocido hierro de la estrella que está presente en las principales feria taurinas de nuestro país y que se caracterizan por sus embestidas encastadas y llenas de emoción.

16 HÉROES DEL RECORTE DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Y ante los toros de Jandilla se medirán un elenco con los mejores recortadores, quebradores y saltadores de la Comunidad de Madrid. Jóvenes y veteranos que conforman un cartel de lujo para esta clasificatoria del Campeonato de España.

Listado de especialistas
01 ::: Jonatan Estébanez ‘Peta’
02 ::: David Ramírez ‘Peque’
03 ::: Javier Pradanas
04 ::: Paquito Murillo
05 ::: Alberto Ciudad
06 ::: Javi Daganzo
07 ::: David Rodero
08 ::: Sergio Navarro
09 ::: Alberto Panadero
10 ::: José Méndez ‘Moro’
11 ::: David Montejano
12 ::: Vicente Rangel
13 ::: David Rodríguez
14 ::: Álvaro Pérez
15 ::: Jorge Santos
16 ::: Ángel González-Gallego

 

VENTA DE ENTRADAS

Desde el 8 de septiembre en las taquillas de la Plaza de Toros de 18 a 20:30 horas y el día del festejo de 11:30 a 14:00 y de 17:00 a 21:00h

El festejo contará con el patrocinio de Conservas Celorrio.

Galería de fotos

Escribir un Comentario

Tu email no será desvelado. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*