Una espectacular corrida de Fuente Ymbro, el Campeonato de España con toros de Jandilla y la Liga del Corro aterrizan en CASTELLÓN

Castellón estalla en Magdalena con tres festejos populares que han levantado mucha expectación. Los increíbles toros de Fuente Ymbro para el Concurso Nacional de Recortadores (27 de marzo), el regreso del Campeonato de España con toros de la prestigiosa ganadería de Jandilla y el novedoso formato de la Liga del Corro componen el ciclo taurino que Toropasión ha diseñado en el 20 aniversario de su creación.

——————————————————————–
Compra YA tus entradas desde AQUÍ
————————————————————-

 

CAMPEONATO DE ESPAÑA Y JANDILLA

La feria comenzará con la vuelta a Castellón del Campeonato de España que celebrará la primera de sus clasificatorias en el primer festejo de Magdalena y con toros del prestigioso hierro de Jandilla. Un concurso que como novedad sólo contará con especialistas de la Comunidad Valenciana, ya que este año el campeonato celebrará varias fases por distintas comunidades en las que se irán agrupando los participantes por comunidades. El Campeonato de España siempre es una garantía de éxito y este año con la presencia de 20 jóvenes de la tierra la emoción será protagonista.

Listado de especialistas

01 ::: José María Carreras ‘Misu’
02 ::: Manuel Zafra
03 ::: Raúl ‘Moreta’
04 ::: José Manuel González ‘Poca’
05 ::: Adrián Andreu
06 ::: Marcos Espi
07 ::: Javier Hernandiz
08 ::: Roberto Alegre
09 ::: Sergio Sarrión
10 ::: Lucas Fernández
11 ::: Aser Balfagón
12 ::: José Pascual Hernández
13 ::: Raúl Gil
14 ::: José Félix Urbina
15 ::: Sergio Partido
16 ::: Cristian Blanco

 

BENAVENT, GERMÁN VIDAL Y J.V. MACHANCOSES EN LA LIGA DEL CORRO

La Liga del Corro empezará en Valencia y le cogerá el testigo la plaza de toros de Castellón. Sólo los mejores ganaderos de toda la Comunidad Valenciana tendrán hueco en esta exigente Liga, cuya semifinal se celebrará en Onda (9 abril), y en la que estarán presentes las vacas más famosas de la última década. Los equipos de Benavent, Germán Vidal y José Vicente Machancoses cuentan en sus equipos con las famosas vacas Poderosa, Airosa, Maniática, Luchadora, Pijotera, Campera, Florista, Polvera… y muchas más.

Estos tres equipos se enfrentarán para pasar a la semifinal y lucharán con sus vacas, toros y movedores.

En esta eliminatoria los equipos presentarán cada uno dos vacas abiertas al público y una vaca y un toro solo para sus movedores. En el ruedo se instalarán varios obstáculos para la prueba de bravura de las reses.

 

VUELVEN LOS TOROS EMBOLADOS

Al finalizar la Liga del Corro se llevará a cabo la embolada de dos toros para todo el público. De esta manera regresa el ‘bou embolat’ para el disfrute de todos los aficionados.

 

LOS TOROS DE FUENTE YMBRO POR PRIMERA VEZ EN EL CONCURSO NACIONAL

El plato estrella de la feria llegará con el Concurso Nacional de Recortadores que cierra el ciclo. 20 héroes del recorte se verán las caras con un voluminoso y fiero lote de 6 toros de Fuente Ymbro, una de las ganaderías más cotizadas del momento.

6 toros negros, cuajados, con kilos y muchos pitones serán los protagoniostas de esta fiesta del TORO-TORO. Ante ellos los mejores exponentes del momento en las suertes del recorte, quiebro y salto. ¡Un espectáculo sin igual!

Emoción y riesgo con los toros de Fuente Ymbro.

Listado de especialistas

01 ::: Jonatan Estébanez ‘Peta’
02 ::: Eusebio Sacristán ‘Use’
03 ::: José María Carreras ‘Misu’
04 ::: Cristian Blanco
05 ::: Pablo Martín ‘Guindi’
06 ::: Iván Sánchez
07 ::: Manuel Zafra
08 ::: Aaron Grande
09 ::: David Ramírez ‘Peque’
10 ::: Dani Plata
11 ::: Roberto Picazo «Gomina»
12 ::: Paquito Murillo
13 ::: Dani Martínez
14 ::: Javi Daganzo
15 ::: Óscar Hernándiz
16 ::: Arturo Tapia
17 ::: Sergio García ‘Tororo’
18 ::: Roberto Alegre
19 ::: César Grasa
20 ::: Javier Hernándiz

——————————————————————–
Compra YA tus entradas desde AQUÍ
————————————————————-

Galería de fotos

Video

Escribir un Comentario

Tu email no será desvelado. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*