La feria taurina de ÁGREDA (Soria) contará con 4 festejos de máximo nivel con los recortadores y ganaderías más punteras del momento: Jandilla, Fernando Palha, Arriazu, Eulogio Mateo y Pedro Domínguez

Cuatro festejos de abono que darán comienzo a las 18:00 horas y estarán diseñados por la empresa líder Toropasión

Las fiestas de San Miguel en Ágreda (Soria) volverán a contar con festejos taurinos como plato fuerte de las fiestas. Un ciclo que estará compuesto por 4 festejos populares de primer nivel durante los días 29 y 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre. Estos eventos contarán con la presencia de los mejores recortadores de nuestro país en las distintas modalidades y también con la presencia de algunas de las ganaderías más prestigiosas de la cabaña brava española y del festejo popular. En la modalidad de recorte libre protagonizarán el apartado ganadero los famosos hierros de D. Fernando Pereira Palha (miércoles 29 de septiembre), conocido por sus reses vazqueñas de espectacular pelaje y la prestigiosa vacada de Jandilla (sábado 2 de octubre), de origen Domecq y una de las ganaderías más cotizadas por las figuras del toreo.

Dos concursos de recortadores en la modalidad de recorte libre y dos concursos de recortadores con vacas son la base de esta programación taurina. En los concursos de recortadores está prevista la participación de algunos de los mejores toreros a cuerpo limpio de nuestro país, como David Ramírez ‘Peque’, Paquito Murillo, ‘Peta’, Pablo Martín ‘Guindi’, César Grasa, Aaron Grande, ‘Zorrillo’ y muchos más. Unos especialistas que se verán las caras con dos de las ganaderías más conocidas del momento, la de D. Fernando Pereira Palha (miércoles 29 de septiembre) y la de Jandilla (sábado 2 de octubre).

VENTA DE ABONOS

Para esta feria el Ayuntamiento de Ágreda ha confeccionado un abono para los cuatro festejos que podrá adquirirse en los bajos del ayuntamiento hasta el martes 28 de septiembre de 11 a 14 horas y de 17:30 a 20:30 horas.

Galería de fotos

Escribir un Comentario

Tu email no será desvelado. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*