Regresa la emoción a Vinaròs (Castellón) el viernes 18 de junio con los mejores recortadores de España y el sello de calidad de Toropasión

A las 22:00 horas saltarán al ruedo 5 serios y voluminosos toros de Toropasión ante los que los mejores toreros a cuerpo limpio del momento ejecutarán recortes, quiebros y saltos en un espectáculo lleno de emoción y riesgo.

La plaza de castellonense de Vinaròs volverá a acoger la emoción de los festejos taurinos populares. En esta ocasión el empresario y ganadero Gregorio de Jesús, junto a Toropasión -líderes en festejos populares-, pondrán en marcha una competición de toreo a cuerpo limpio con las máximas figuras del escalafón y un serio y espectacular lote de toros procedente de la finca riojana de Toropasión.

El segoviano ‘Balotelli’ se encuentra en un espectacular momento.

La puesta en marcha de este certamen, que ha generado mucha expectación por la vuelta de Toropasión al coso castellonense, supondrá un gran aliciente al fin de semana taurino del 18, 19 y 20 de junio.

Una representación de los toreros a cuerpo limpio más en forma de nuestro país se dará cita en la noche del viernes 18 de junio (22:00h) en el coso marítimo de Vinaròs. Nombre de la talla de Jonatan Estébanez ‘Peta’ o Eusebio Sacristán ‘Use’ ambos tricampones de España de recortadores y considerados como los especialistas con más valor del escalafón estarán presentes en esta competición en la que lucharán frente a hombres consagrados como David Ramírez ‘Peque’, veterano de guerra que con sus 46 años sigue en lo más alto del escalafón, o el estilista del corte puro Cristian Moras -dos veces vencedor en la prestigiosa Liga del Corte Puro-. Especialistas todoterreno como los segovianos Javi Manso ‘Balotelli’ o Jorge Gómez demostrarán un estado de forma espectacular frente a los toros con recortes y saltos increíbles. La juventud también estará presente en este certamen con la presencia del navarro Aaron Grande, una de las sensaciones del quiebro en esta temporada o el segoviano Cristian Rubio, reciente vencedor en Valladolid con una actuación llena de coraje en la que sufrió una cogida en su primera intervención y aguantó estoico todo el concurso hasta proclamarse vencedor y pasar a la enfermería, donde fue operado de una cornada extensa en el muslo.

El recortador local José Félix también saltará al ruedo de Vinaròs para desplegar ante su público sus cualidades con las que ya ha demostrado durante unos cuantos años un gran nivel.

Algunos de los especialistas

01 ::: Jonatan Estébanez ‘Peta’ -tres veces Campeón de España-.
02 ::: Cristian Rubio -Campeón de Valladolid 2021-.
03 ::: Eusebio Sacristán ‘Use’ -tres veces Campeón de España-.
04 ::: Aaron Grande -Campeón de Tudela y Alfaro 2021-.
05 ::: David Ramírez ‘Peque’ -Campeón de Recortadores de élite en Las Ventas-.
06 ::: Cristian Moras -bicampeón de la Liga del Corte Puro-.
07 ::: Javier Manso ‘Balotelli’ -Campeón de Benavente 2019-.
08 ::: Javier Pradanas – Campeón de Fallas 2019-.
09 ::: Jorge Gómez -Campeón de Astorga 2019-.
10 ::: José Félix de Vinaròs (Castellón)

VUELVE EL TORO A VINARÒS

En el apartado ganadero la empresa Toropasión ha reseñado un lote con el trapío y volumen que gusta a la afición del levante. Al ruedo saldrá el toro con trapío, con el cuajo y el volumen propio de los astados de Toropasión. Un lote de toros negros que pondrán la emoción a una noche taurina de altura.

VENTA Y RESERVA DE ENTRADAS

Desde el 29 de mayo en el Bar Plaza de Toros (Vinaròs). Y en las taquillas desde el 17 de junio de 11 a 14h y de 16 a 20:30h El día del festejo desde las 11 de la mañana ininterrumpidamente. Las entradas se pueden reservar en el teléfono 643 43 00 39.

El festejo contará con el patrocinio de la empresa conservera líder del sector, Conservas Celorrio.

Galería de fotos

Escribir un Comentario

Tu email no será desvelado. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*