Valencia abrirá las taquillas físicas de la plaza para continuar con la devolución de entradas

La empresa de la plaza de toros de Valencia abrirá las taquillas físicas del coso valenciano para finalizar el proceso de devolución de los abonos y entradas adquiridas para la Feria de Fallas 2020. La apertura tendrá lugar del 6 al 17 de julio, de lunes a viernes en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas y el sábado 11 de julio de 10 a 14 horas, se hará de conformidad con lo marcado por el Gobierno en el Real Decreto 21/2020, de 9 de junio, donde se regula la situación de nueva normalidad y con conocimiento de las autoridades competentes de la Generalitat Valenciana y la Diputación Provincial de Valencia. En este sentido, se observarán las siguientes medidas y recomendaciones:

Las taquillas de la plaza de toros de Valencia en una imagen de archivo.

Las taquillas de la plaza de toros de Valencia en una imagen de archivo.

-Se habilitarán 5 puestos de atención al público respetando la distancia mínima de seguridad entre ellos de 1,5 metros.

-Entre los clientes que esperen su turno para ser atendidos también deberá respetarse dicha distancia de seguridad de 1,5 metros.

-Debido al volumen de venta por medios de pago habrá dos taquillas habilitadas para la devo-lución en efectivo y tres taquillas para la devolución por tarjeta.

-La devolución por tarjeta sólo podrá hacerse con cargo a la tarjeta con la cual se realizó la compra, siendo imprescindible presentarla en taquilla para poder proceder a la devolución a través de la misma.

-Sólo se devolverá el precio de las entradas que se entreguen físicamente en la taquilla.

La apertura de las taquillas físicas se encuadra dentro de la segunda fase de la devolución de entradas. En la primera fase, iniciada el pasado 29 de abril a través del formulario disponible en la web www.torosvalencia.com, se han recibido más de 5.000 solicitudes que representan más del 50% de la venta total. Según Simón Casas Production, «todas y cada una de las solicitudes pendientes de atención a fecha de hoy seguirán tramitándose por riguroso orden de llegada en las próximas semanas, procediéndose a la devolución de todas ellas por los medios establecidos. Por tanto, todos aquellos que hayan rellenado correctamente el formulario de devolución, y todavía no hayan cobrado el importe de las localidades reclamadas, recibirán su dinero sin necesidad de acudir a taquilla». Los formularios para la devolución a través de este medio seguirán disponibles en la web www.torosvalencia.com hasta el próximo 19 de junio.

La empresa en un comunicado también ha querido «reiterar de nuevo su agradecimiento, comprensión y colaboración de todos los aficionados y su compromiso de actuar siempre en el respeto de los derechos de los espectadores así como con la prioridad de velar por la seguridad y prevención de la salud de todos».

Galería de fotos

Video

Escribir un Comentario

Tu email no será desvelado. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*