Castellón y Valencia acogerán la I Liga del Corro que contará con las ganaderías y reses más contrastadas de España

Toropasión presenta este formato, que recorrerá por primera vez las dos grandes ferias de inicio de temporada y reunirá a las vacas y toros de corro más relevantes de nuestro país

Una de las novedades importantes de las ferias taurinas de Castellón y Valencia será la I Liga del Corro, un novedoso formato que reunirá a las vacas y toros de corro más contrastadas de España en una liga que estará presente en las dos grandes ferias del inicio de temporada, La Magdalena de Castellón y las Fallas de Valencia.

Este formato, ideado por Toropasión, enfrentará a las mejores ganaderías que actuarán con sus mejores reses y en él se premiará a la vacada más completa.

La Liga del Corro unirá, por primera vez, a las ferias de Castellón y Valencia y será el escaparate de lujo para los hierros dedicados al ganado de corro. Unos ganaderos que procederán de la Comunidad Valenciana pero también del resto de España, por lo que sobre el albero se podrán ver distintos comportamientos y formas de trabajar de las reses pero con el denominador común de la bravura.

La Liga del Corro pone en valor a las “ganaderías del terreno” que dedican todos sus esfuerzos a criar un tipo de res brava inimitable y con la que llenan de emoción las calles y plazas de infinidad de pueblos de nuestro país.

Castellón y Valencia calientan motores para la I Liga del Corro. Próximamente todos los detalles ¡No te la pierdas!

Galería de fotos

Video

Escribir un Comentario

Tu email no será desvelado. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*