Concurso de cortes, novillada y gran prix para la feria taurina de Olmedo del 27 al 30 de septiembre

Las fiestas de Olmedo contarán en su programa festivo, además de los tradicionales encierros, con tres espectáculos que tendrán lugar del 27 al 30 de septiembre y entre los que destaca el concurso de cortes que abre la feria taurina este viernes 27 de septiembre. Además del concurso de cortes, una novillada (29 de septiembre) y el gran prix popular (30 de septiembre) completan la feria taurina.

LOS MEJORES CORTADORES A ESCENA – Viernes 27 de septiembre

La élite del corte vuelve a Olmedo en la noche del viernes 27 de septiembre. Los mejores cortadores, quebradores y saltadores saltarán al ruedo vallisoletano para desplegar su mejor tauromaquia a cuerpo limpio frente a 4 novillos-toros de las ganaderías Trinidad y Cantoblanco. Un espectáculo vibrante que hará levantar de sus asientos a los espectadores.

Listado de participantes

David Ramírez 'Peque' es uno de los más veteranos del circuito y un habitual de los quiebros de rodillas.

David Ramírez ‘Peque’ es uno de los más veteranos del circuito y un habitual de los quiebros de rodillas.

José Manuel Medina ‘Zorrillo’ – Campeón de la Liga del Corte Puro 2019
Cristian Moras
Jorge Gómez
Oliver García
Cristian Rubio
David Ramírez ‘Peque’
Jonatan Estébanez ‘Peta’
Sergio García ‘Tororo’
Julio Herrero Sanz de Olmedo
Roberto González Peña de Olmedo

NOVILLADA MIXTA SIN PICADORES – Domingo 29 de septiembre

La tarde del domingo estará dedicada a la novillada sin picadores que en esta ocasión será mixta y contará con la presencia de los novilleros Manuel Olivero de Sevilla, el mejicano Pablo Martínez y el rejoneador riojano Sergio Domínguez. El lote ganadero reseñado para este festejo está compuesto por 6 novillos de la ganadería Los Requiles de Salamanca.

GRAN PRIX POPULAR – Lunes 30 de septiembre

La diversión está asegurada con el Gran Prix popular que tendrá lugar en la tarde del lunes 30 de septiembre. Este festejo reunirá a varios equipos o peñas que tendrán que superar una serie de pruebas y circuitos dispuestos en el ruedo con la dificultad añadida de la presencia de las vaquillas.

Diversión, espectáculo y muchas risas en el gran prix de Olmedo. ¡No te lo pierdas!

¡Abono para los tres festejos por tan solo 15€!

Los abonos se pueden adquirir en los bares Arco y Mendo de Olmedo. Las entradas para los festejos se pondrán a la venta en las taquillas de la plaza de toros una hora antes del comienzo de cada festejo.

Galería de fotos

Escribir un Comentario

Tu email no será desvelado. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*