La Liga Toropasión de recortadores con toros, anillas con las vacas de Hnos. Marcén y un especial de bravura Arriazu bases de la feria taurina de Zuera

Toropasión realizará un importante esfuerzo para ofrecer tres espectáculos punteros con la lidia de espectaculares toros, las famosas vacas de Hnos. Marcén y los toros saltarines de Arriazu y la novedad de un desencajonamiento de los toros del concurso.

La feria taurina de la localidad zaragozana de Zuera viene cargada de emociones fuertes y tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de agosto a las 18:00 horas. Una feria en la que el ayuntamiento de Zuera y Toropasión se han volcado para ofrecer los mejores espectáculos al público zaragozano. Un concurso de recortadores en el que se lidiarán toros de espectacular trapío, en la tarde del 29 de agosto, un concurso de anillas pertenciente a la Liga Toropasión en la tarde del 28 de agosto y que contará con las afamadas vacas de Hnos. Marcén y un especial de bravura a cargo del ganadero navarro D. José Arriazu serán los pilares de la feria.

Una feria que contará con un abono para los tres festejos por tan solo 20€.

LOS FAMOSOS TOROS SALTARINES DE ARRIAZU – Lunes 27 de agosto

Abrirán la feria el lunes 27 de agosto algunas de las reses más temidas del festejo popular, pertenecientes a la ganadería navarra de D. José Arriazu de Ablitas. Vacas, toros y capones que harán las delicias del público con impresionantes saltos al callejón, remates en tablas, subidas a la pirámide, tijera o tablado así como demostraciones de fuerza en este especial de bravura.

Este espectáculo que se ha convertido en una garantía de éxito en los pueblos más importantes de España ha despertado gran expectación en la localidad zaragozana y espera acoger una excelente entrada de público.

LIGA TOROPASIÓN DE ANILLAS CON LAS VACAS DE MARCÉN – Martes 28 de agosto

Las peligrosas y veloces vacas de Hnos. Marcén son una garantía para los concursos de anillas.

Las peligrosas y veloces vacas de Hnos. Marcén son una garantía para los concursos de anillas.

La Liga Toropasión en la modalidad de anillas llega el martes 28 de agosto con las temidas vacas de Hnos. Marcén y el trepidante formato por eliminación. Las mejores parejas de España tomarán parte en este festejo en el que se lidiarán algunas de las mejores vacas de la ganadería zaragozana Hnos. Marcén, considerada como una de las mejores para este tipo de festejos.

La Liga Toropasión en la modalidad de anillas desembarca por primera vez en Zuera con las mejores parejas de recortadores del momento, entre ellas las formadas por los actuales líderes de la Liga Roberto Constanza y David Morella, Jorge Navarrao ‘Chencho’ y Luis Embid, Saúl Joven y Juan Casao, Luis Miguel Galindo ‘Kimera’ y Manu Soto, Joanes Valenciaga y Ander Lizarralde, Sergio Valle y ‘Peter’, entre otros.

En este festejo se llevará a cabo también el desencajonamiento de los espectaculares toros que serán lidiados al día siguiente en el concurso de recorte libre, valedero también para la Liga Toropasión y el que participarán los mejores exponentes del toreo a cuerpo limpio del momento.

LIGA TOROPASIÓN CON ESPECTACULARES TOROS – Miércoles 29 de agosto

La feria se cerrará con una nueva etapa de la Liga Toropasión de recorte libre. Una fase en la que se lidiarán espectaculares toros procedentes de Finca Toropasión que destacan por su impresionante trapío y volumen. Frente a ellos estarán algunas de las figuras del escalafón nacional que lucharán por ganarse un hueco en los primeros puestos de esta novedosa liga que vio la luz a principio de temporada.

Jonatan Estébanez ‘Peta’, David Ramírez ‘Peque’, Eusebio Sacristán ‘Use’, Javier Pradanas, Javi Manso ‘Balotelli o los zaragozanos David Ferrer, Cristian Júlvez ‘Punki’ o Alex ‘Pipo’ serán los encargados de deleitar al público con sus acrobacioas y su destreza frente a las reses.

Al finalizar la competición los mejores saltadores del momento llevarán a cabo una exhibición ante uno de los toros en la que pondrán en práctica sorprendentes vuelos sobre los toros.

Los abonos para los festejos se encuentran a la venta del 22 al 24 de agosto en el Teatro Reina Sofía de Zuera de 18 a 20 horas. Y el día 27 en el pabellón multiusos de 15:30 a 17 horas. Los días de los festejos se podrán adquirir tanto las entradas como los abonos en la taquilla de la plaza de toros una hora antes del comienzo de los festejos.

Galería de fotos

Video

Escribir un Comentario

Tu email no será desvelado. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*