ZARAGOZA 2017 – Los mejores toros, vacas y capones de España en el especial de bravura “Arriazu” del sábado 14 de octubre

Los mejores animales del famoso ganadero navarro pisarán La Misericordia para demostrar sus cualidades de fuerza, bravura, fiereza, agilidad y temperamento

La feria de festejos taurinos del Pilar 2017 volverá a contar con un espectáculo que es una garantía de éxito en todos los lugares en los que se celebra y que el año pasado dejó un gran sabor de boca entre los aficionados, el especial de bravura con obstáculos de la ganadería D. José Arriazu. Este festejo tendrá lugar en la mañana del sábado 14 de octubre a las 11:30 horas.

El espectáculo está garantizado con los temidos astados de Arriazu.

El espectáculo está garantizado con los temidos astados de Arriazu.

Las mejores reses del ganadero navarro D. José Arriazu saltarán al ruedo de La Misericordia para enfrentarse a algunos de los más valientes movedores de ganado de corro, los castellonenses Jaume Orenga, José Manuel González “Poca”, Julio Pérez «Julio», Quique Otero y Javier Marín. Estos aguerridos recortadores pondrán la carne en el asador para provocar la bravura de las temidas reses del ganadero navarro. Esta vacada, que pasta en la localidad de Ablitas, es considerada como la ganadería más puntera del momento y ha logrado excelentes actuaciones en este tipo de espectáculos en Navarra, La Rioja, Aragón y Comunidad Valenciana.

El ganadero navarro desplazará hasta la capital maña toda su artillería, formada por sus toros más famoso, sus capones más temidos y las vacas más espectaculares de su hierro. Los afamados toros Guantero, Campanillo y Pistolero pondrán la fuerza y el poderío a la mañana, los capones Embrujado y Rojillo la potencia y agilidad, mientras que las vacas Campanilla, Arbolaria, Pestillera y Jineta demostrarán su velocidad y capacidad de trepar por encima de los obstáculos.

La exhibición de bravura es un espectáculo en el que se comprueba la habilidad, fuerza, bravura y fiereza de los animales que salen al ruedo. A lo largo de la plaza se instalarán diferentes obstáculos (pirámide, jaula, tablado, trampa, etc.) sobre los que trabajarán los animales y que servirán de apoyo al equipo de especialistas encargados de mover a las reses.

COMPRA YA TUS ENTRADAS AQUÍ

VENTA DE ENTRADAS

En los cajeros de Ibercaja y en entradas.ibercaja.es. En las taquillas de la plaza de toros de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas. Los días de festejo desde las 10:30 horas ininterrumpidamente.
También se pueden adquirir a través de ticketmaster.eswww.toroszaragoza.es
Más información en el 902 10 77 77.

Las entradas para este festejo tienen un precio de 10€, siendo gratuita la entrada para los menores de 5 años.

Galería de fotos

Video

Escribir un Comentario

Tu email no será desvelado. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*