Use acepta el reto y se enfrentará en un duelo al saltador francés David Laplace este domingo 3 de septiembre en Valladolid

La final de la Liga del Corte Puro tendrá como colofón este duelo de saltos entre el mejor saltador español y el saltador francés más en forma de Francia

Eusebio Sacristán "Use" recibiendo a porta gayola a un espectacular toro.

Eusebio Sacristán "Use" recibiendo a porta gayola a un espectacular toro.

Este domingo 3 de septiembre los aficionados vallisoletanos disfrutarán de un espectacular desafío de saltos entre el francés David Laplace, perteneciente al prestigioso grupo Passion Saltador, y el aguerrido saltador vallisoletano Eusebio Sacristán “Use”. Este duelo en la cumbre se celebrará como colofón a la final de la Liga del Corte Puro que tendrá lugar en Valladolid y congregará a los 15 mejores cortadores del momento, 6 novillos y una espectacular final por eliminación en la que solo los tres mejores tendrán un hueco en la final.

El español Eusebio Sacristán “Use”, clasificado para esta gran final, ha aceptado el reto de medirse al estilista David Laplace, conocido por la perfección de sus saltos y campeón de Francia en varias ocasiones. El galo pertenece al prestigioso grupo Passion Saltador que capitanea Nicolas Vergonzeanne -8 veces campeón de Francia de saltos y considerado como mejor saltador de la historia-. Eusebio Sacristán “Use”, conocido como el guerrero por su fortaleza y valor, tomará partida en este duelo final de saltos que pondrá el broche de oro a la final de la Liga del Corte Puro 2017.

Saltos tan vistosos como los del ángel, mortales, tirabuzón, con las rodillas atadas y los pies introducidos en una boina, etc. formarán parte del repertorio que estos dos titanes ofrecerán ante el público vallisoletano. Un cierre de oro que no debes perderte.

Galería de fotos

Escribir un Comentario

Tu email no será desvelado. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*