Los reyes de la calle y un especial Arriazu platos fuertes de la feria taurina de Andosilla (Navarra)

Del 9 al 12 de septiembre Toropasión celebrará 4 festejos taurinos con recortadores, especial de bravura, exhibición de toreo y rejoneo y un gran prix popular

Las fiestas de Andosilla sumarán a sus tradicionales encierros y sueltas de reses por las calles 4 festejos en la plaza de toros durante los días 9, 10, 11 y 12 de septiembre en horario vespertino (19:00h).

La exhibición de bravura de Arriazu toda una garantía de éxito.

La exhibición de bravura de Arriazu toda una garantía de éxito.

Abrirá la feria el viernes 9 de septiembre, 19:00h, la exhibición de bravura en la que los mejores toros, vacas y capones del ganadero navarro D. José Arriazu demostrarán sus cualidades sobre la arena. Este espectáculo es uno de los más demandados por los aficionados que desean observar la fuerza y la espectacularidad de las reses de Arriazu. Estos astados destacan por su volumen y han ofrecido actuaciones muy brillantes en esta temporada. El ganadero navarro regresa a Andosilla con sus mejores reses con el objetivo de triunfar y consolidarse entre la afición navarra.

El sábado 10 de septiembre será el turno de los reyes de la calle, un novedoso formato, que reunirá a los mejores recortadores de las calles del Levante y Teruel. Héroes del bous al carrer que dominan a la perfección los terrenos y que se enfrentarán a un lote de novillos de Finca Toropasión. Entre los participantes se encuentran nombres como José Manuel González “Poca”, Mikea, Sisco Mir y otros muchos.

El domingo 11 de septiembre se llevará a cabo una exhibición de toreo y rejoneo a cargo del matador de toros Raúl Alonso y el rejoneador Óscar Borjas. El lunes 12 de septiembre cerrará la feria el Gran Prix popular con las cuadrillas más divertidas de la localidad.

Las entradas de los festejos se pueden adquirir en las taquillas de la plaza de toros los días de festejos una hora antes del comienzo.

CALENDARIO

Viernes 9 de septiembre a las 19:00h
Exhibición de bravura “Especial Arriazu”
Los mejores toros, vacas y capones del mejor ganadero navarro

Sábado 10 de septiembre a las 19:00h
Concurso de recortadores “Reyes del Bou al Carrer” con novillos
Con los mejores especialistas de las calles

Domingo 11 de septiembre a las 19:00h
Exhibición de toreo y rejoneo a cargo del matador de toros Raúl Alonso y el rejoneador Óscar Borjas

Lunes 12 de septiembre a las 19:00h
Gran prix popular


Galería de fotos

Video

Escribir un Comentario

Tu email no será desvelado. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*