La emoción de los festejos taurinos populares del 29 de septiembre al 3 de octubre en la localidad soriana de Ágreda

Recortadores con toros, anillas, un desafío de bravura, espectáculo ecuestre y emocionantes encierros componen el ciclo festivo

La localidad soriana de Ágreda celebra sus fiestas a finales de septiembre y como viene siendo habitual la feria taurina será uno de los platos fuertes del programa. Una feria variada que contará con el tradicional concurso de recortadores que cerrará la feria el sábado 3 de octubre, así como el concurso de anillas (miércoles 30 de septiembre) y dos novedosos festejos que han levantado mucha expectación. El desafío de bravura entre el ganadero valenciano Fernando Machancoses y el navarro Juan José Laparte. Ambas vacadas medirán sus fuerzas en la tarde del viernes 2 de octubre y desplazarán a sus mejores animales hasta Ágreda. Otro de los festejos novedosos de este año es el espectáculo ecuestre, a celebrar en la tarde del martes 29 de septiembre, que contará con diferentes exhibiciones, como rejones a cargo de Ginés Cartagena, de saltos de hípica por Francisco Javier Ruiz y de doma y manejo natural a cargo de Toño Serrano.

Los encierros son otro de los grandes atractivos del programa festivo, al contar por primera vez con 7 de las mejores ganaderías del momento, como las de Eulogio Mateo, Alfredo Íñíguez, Pedro Domínguez, Fernando Machancoses, Vicente Domínguez, Juan José Laparte y Santos Zapatería.

Los festejos darán comienzo a las 17 horas y las entradas para los festejos se podrán adquirir en las taquillas de la plaza una hora antes del comienzo.

Galería de fotos

Escribir un Comentario

Tu email no será desvelado. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*