Toropasión debuta en Ólvega (Soria) con 5 festejos del 14 al 19 de septiembre

Un festival taurino, el gran prix, una becerrada, el concurso de anillas y la exhibición del grupo Pasión de Mujer completan el cartel taurino de la localidad soriana

Las fiestas de Ólvega contarán este año con la organización de la empresa Toropasión, en la que el ayuntamiento de la localidad soriana ha confiado el diseño y gestión de los festejos. Unos eventos variados que albergarán diferentes disciplinas de la tauromaquia, desde el toreo tradicional, a caballo, a cuerpo limpio y también la tauromaquia de las anillas. Los festejos se celebrarán del 14 al 19 de septiembre y darán comienzo a las 17:30 horas.

La programación de la feria es la siguiente:

Lunes 14 de septiembre – 17:30 horas
Festival taurino para el rejoneador Ginés Cartajena, el matador de toros Rubén Sanz y el novillero francés Adrien Salenc.

Martes 15 de septiembre – 17:30 horas
Gran Prix Toropasión
Pista americana, rodillos locos, hinchables, vaquillas y mucha diversión

Miércoles 16 de septiembre – 17:30 horas
Exhibición de recortes “Pasión de Mujer”
A cargo de Sergio Delgado, Julián Gómez Carpio, Paquito Murillo y las jóvenes Irene Morales y Rocío Pulido.

Jueves 17 de septiembre – 17:30 horas
Becerrada de los Quintos y exhibición de SALTOS con toros a cargo de Saúl Rivera, Eusebio Sacristán “Use” y Paquito Murillo.

Sábado 19 de septiembre – 17:30 horas
Concurso de anillas por eliminación
Las 9 mejores parejas de España y 12 espectaculares vacas de D. José Arriazu.

ENCIERRO DE TOROS

El jueves 17 tendrá lugar un encierro con toros de la ganadería riojana Toropasión. Este festejo dará comienzo a las 20:15 horas y en el se correrá un precioso lote de toros que hará las delicias de los experimentados corredores y espectadores. Este encierro ha levantado mucha expectación y congregará a numeroso público en las calles de la localidad soriana.

Las entradas para los festejos se pueden adquirir en las taquillas de la plaza de toros los días de los festejos una hora antes del comienzo.

Galería de fotos

Video

Escribir un Comentario

Tu email no será desvelado. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*