El Gran Prix y las mañanas de vaquillas inauguran, este sábado 25 de julio, el programa taurino de la plaza de toros de Vitoria

Una mañana de vaquillas y el divertido Gran Prix “Blusas y Neskas” protagonizarán la primera jornada taurina de la temporada

La empresa gestora de la plaza de toros de Vitoria, Coso de Badajoz, S.L., ha puesto en marcha un ciclo de festejos taurinos que dará comienzo el sábado 25 de julio en el Día del Blusa, con una tradicional suelta de vaquillas matinal (10:30 horas) y un gran prix popular vespertino (18:30 horas).

MAÑANAS DE VAQUILLAS ALAVESAS

Las sueltas de vaquillas también se celebrarán en las mañanas del 5 al 9 de agosto. Las reses de varias ganaderías de la zona saltarán al ruedo vitoriano para el deleite de los aficionados y de los valientes que intentarán sortear las embestidas de las vacas, en unas divertidas jornadas. Las entradas para estos festejos se podrán adquirir al módico precio de 4€.

GRAN PRIX “BLUSAS Y NESKAS”

Diversión asegurada en el Gran Prix popular

Diversión asegurada en el Gran Prix popular

Otro de los festejos programados será el sensacional Gran Prix “Blusas y Neskas” que tendrá lugar la tarde del sábado 25 de julio a las 18:30 horas. En este divertido evento, que ha resultado todo un un éxito en otras ciudades, los equipos tratarán de divertir al público mediante pruebas con vaquillas, hinchables, rodillos locos, piscinas de bolas y mucho más.

Las cuadrillas participantes destacadas en este evento son Bereziak, Galtzagorri, Belakiak, Jatorrak, Gasteiztarrak y Hegotarrak. Además los valientes toreros Juan Bautista Artxaga “Pistolo”, y Marcelino Navarro “El Escalofríos”, ayudados por Josu Sillero Ogueta “Txambra VII” serán los encargados de lidiar un becerro con el que desplegarán toda su torería y arte en la arena.

Este espectáculo es un evento popular que se encuentra muy de moda, debido a la proyección que le otorgó el famoso programa de televisión. Se trata de un espectáculo divertido, emocionante y variado en el que participarán varios equipos de jóvenes que tendrán que superar una serie de pruebas para resultar ganadores. El Gran Prix contará con la dificultad añadida de la presencia de vaquillas en el ruedo, así que los participantes tendrán que evitar las embestidas de los animales y correr, saltar, luchar y divertirse al máximo para superar los diferentes obstáculos y circuitos dispuestos en el ruedo (piscinas de bolas, cercas, vallas, etc.).

NIÑOS GRATIS

Este festejo está orientado al público más joven y contará con descuentos importantes para los más pequeños de la casa. Los niños menores de 12 años podrán acceder al evento de manera gratuita, siempre y cuando lo hagan acompañados de un adulto con entrada. Esta promoción, válida hasta agotar existencias, tiene como objetivo fomentar el festejo popular entre los más jóvenes y brindarles la oportunidad de disfrutar de un espectáculo divertido y emocionante.

VENTA DE ENTRADAS

Las entradas se pueden adquirir en las taquillas de la plaza de toros de 9:00 a 20:00 horas desde el 25 de julio. Más información 945 274 012 y 658 088 873.

Galería de fotos

Video

Escribir un Comentario

Tu email no será desvelado. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*