Jonatan Estébanez ‘Peta’ vence en el certamen de recortadores de élite de Las Ventas

La emoción y el riesgo fueron la nota predominante en el certamen goyesco de recortadores que conmemoró el 2 de mayo en la plaza de toros de Las Ventas

En una mañana soleada los mejores exponentes del recorte, quiebro y salto de nuestro país se dieron cita en la monumental de Las Ventas para confeccionar un espectáculo de primer nivel que agradó a los aficionados venteños. Ante toros de diferentes ganaderías de la finca Toropasión los recortadores más punteros del escalafón ofrecieron su mejor repertorio, con momentos estelares, emocionantes y algunos llenos de riesgo y sobresalto como el protagonizado por el veterano Julián Gómez Carpio que resultó cogido al intentar realizar un salto de extrema dificultad.

La torería y el saber lidiador del madrileño Jonatan Estébanez ‘Peta’ le sirvieron para alzarse campeón del certamen seguido por el jovencísimo Javi Moreno que cuajó una excelente actuación que le consolida entre los jóvenes con mayor progresión del momento.

El grupo Pasión de Mujer, formado por Irene Morales y Rocío Pulido cuajó una buena actuación con recortes y quiebros ajustados y mucha disposición para agradar en su regreso a la plaza de toros de Las Ventas.

Cerró el certamen el grupo formado por los tres mejores saltadores del mundo, procedentes de Francia. Ante un ejemplar complicado realizaron saltos de una plasticidad y estética inigualable y pusieron un cierre emocionante a una gran mañana de toreo a cuerpo limpio.

Galería de fotos

Escribir un Comentario

Tu email no será desvelado. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*