El concurso de recortadores con anillas regresa a PERALTA (Navarra) este lunes 2 de septiembre

Las mejores parejas del momento se enfrentarán a las reses navarras de Hermanos Domínguez

Las anillas regresan a la plaza de toros navarra de Peralta este lunes 2 de septiembre a las 18:30 horas. La empresa Pepe Amilburu, S.C. y Toropasión Espectáculos han programado un evento de recortadores de anillas que espera impulsar la afición por este noble arte, arraigado en tierras navarras. Impulsado por el Excmo. Ayuntamiento de Peralta, el concurso de anillas reunirá a algunas de las mejores parejas de recortadores de nuestro país, contando con especialistas procedentes de La Rioja, Navarra, Aragón y la Comunidad Valenciana.

Las vacas navarras pondrán la emoción a la tarde

Las vacas navarras pondrán la emoción a la tarde

En este tipo de espectáculos la emoción es el hilo conductor del festejo donde los animales, que han actuado en numerosas ocasiones, ponen en dificultades a los especialistas ofreciendo carreras frenéticas y saltos al callejón. Entre los especialistas que se darán cita en Peralta destacan el riojano Manolo Pérez (4 veces Campeón de España), el navarro Miguel Segura “Pericolo”, o los zaragozanos Mario González y Héctor Colás, entre otros.

La ganadería elegida para este festejo es la navarra de Hermanos Domínguez, cuyas reses pastan en Funes y se caracterizan por el pelaje cárdeno y la velocidad de sus arrancadas.

Las entradas para el festejo se pueden adquirir en las taquillas de la plaza de toros el mismo día del festejo desde las 17:30 horas a precios populares.

El festejo contará con la colaboración de Conservas Celorrio y el Excmo. Ayuntamiento de Peralta.

Galería de fotos

Video

Escribir un Comentario

Tu email no será desvelado. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*