La feria taurina de CORELLA (Navarra) contará con un desafío Hispano-Francés el 28 de septiembre

La cuadrilla del mejor saltador de toros del mundo se enfrentará a una selección de recortadores españoles

El desafío hispano-francés de recortadores llegará a la feria del Corella en la tarde del viernes 28 de septiembre y lo hará a lo grande con la actuación de la cuadrilla del 8 veces Campeón de Francia de saltos con toros, Nicolás Vergonzeanne que se enfrentará al equipo español en el que estarán presentes algunas de las figuras más relevantes del panorama nacional.

Recortes, quiebros, saltos serán la base de un espectáculo que tendrá como gran aliciente la exhibición de saltos ante 2 toros.

Para este festejo se han seleccionado un lote de vacas y toros procedentes de Finca Toropasión y de procedencia Marqués de Domecq. Los astados de Finca Toropasión se caracterizan por su trapío y movilidad en sus embestidas.

EL MEJOR SALTADOR DEL MUNDO

La plaza de Corella tendrá la oportunidad de disfrutar con el arte y la explosividad del saltador galo Nicolás Vergonzeanne, todo un referente en su país y 8 veces Campeón de Francia de saltos. El galo, que se retira de los ruedos esta temporada, realizará todo tipo de acrobacias, entre las que destacan los saltos mortales, con tirabuzón, con las piernas atadas, etc. Nicolás vendrá acompañado de otros verdaderos especialistas en la especialidad del quiebro (ecarteurs) y del salto (sauters).

Los españoles tratarán de ofrecer una demostración del arrojo y la valentía que caracteriza cada una de sus actuaciones. El grupo de especialistas, procedentes de la Comunidad Valenciana, contará con la presencia de Javier López “Glandu”, uno de los saltadores más en forma del panorama nacional y también estarán presentes José María Navarro “Chipu”, Francisco Paris “Foro” e Isidro Peláez, entre otros.

Las entradas para el festejo se pondrán a la venta a partir del 24 de septiembre (de 11 a 14 horas y de 17 a 20:30 horas) en la C/ Emilio Malumbre (Antigua Caja Municipal). Y los días de espectáculo en las taquillas de la plaza de toros a partir de las 15:30 horas. Más información y reservas 638 767 275.

Galería de fotos

Escribir un Comentario

Tu email no será desvelado. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*