Recortadores con toros, exhibición de bravura, Arte Madrileño y gran prix del 8 al 11 de septiembre en ANDOSILLA (Navarra)

La empresa Toropasión Espectáculos organizará el ciclo que se compone de 4 festejos, de sábado a martes, que darán comienzo a las 19:00 horas

Las fiestas de Andosilla contarán, un año más, con la confianza de la empresa Toropasión Espectáculos para la gestión de su feria taurina 2012 que, en esta ocasión, contará con 4 eventos taurinos de carácter popular, entre los que destaca un concurso de recortadores con toros.

Este concurso de recortadores con toros inaugurará la feria el sábado 8 de septiembre a las 19:00 horas. Una selección de los mejores especialistas del toreo a cuerpo limpio de nuestro país se darán cita en la plaza navarra para ejecutar recortes, quiebros y saltos ante un lote de toros de la Finca Toropasión.

Recortadores como Rubén Monzón, Andrés Civera, Sergio Delgado, Moisés Fernández, Joel Rodríguez, Francisco Barriga “Chipu”, David Ramírez “Peque” y el francés Guy Sadji, entre otros, actuarán en el festejo.

El domingo 9 de septiembre a las 19:00 horas será el turno de la exhibición de bravura “Especial Arriazu”. El ganadero navarro de Ablitas, D. José Arriazu, desplazará hasta Andosilla una selección de sus mejores toros, vacas y capones saltarines. En este festejo los astados tratarán de desplegar sobre la arena todo su potencial de bravura y fuerza. Para la lidia de las reses se instalarán en el ruedo varios obstáculos (pirámide, tablado y trampa) con el objetivo de que los animales suban, empujen y salten sobre ellos.

El lunes 10 de septiembre a las 19:00 horas el grupo Arte Madrileño ofrecerá una exhibición de suertes taurinas como los recortes, quiebros, saltos, el balancín, D. Tancredo y otras muchas variantes.

Cerrará la feria el martes 11 de septiembre a las 19:00 horas el gran prix popular en el que varios equipos de la localidad realizarán divertidas pruebas con la presencia de varias vaquillas que intentarán dificultar la labor de los equipos.

Los abonos se encuentran a la venta en Caja Navarra y se podrán adquirir junto con las entradas sueltas en las taquillas de la plaza de toros los días de festejo una hora antes del comienzo.

Los festejos estarán patrocinados por la empresa conservera Celorrio y Diario de Navarra.

CALENDARIO

Sábado 8 de septiembre a las 19:00 horas
Concurso nacional de recortadores con toros en puntas

Domingo 9 de septiembre a las 19:00 horas
Exhibición de bravura “Especial Arriazu”

Lunes 10 de septiembre a las 19:00 horas
Exhibición de Arte Madrileño

Martes 11 de septiembre a las 19:00 horas
Gran prix popular

Galería de fotos

Escribir un Comentario

Tu email no será desvelado. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*