Toropasión aumenta su presencia en redes sociales

La firma líder en festejos populares lleva varios años promocionando sus eventos en Facebook y ahora lo hace también en Twitter

Las redes sociales se han convertido en una plataforma de difusión con un gran potencial y el mundo empresarial hace uso de este medio como una herramienta de acercamiento a sus clientes y público objetivo. La empresa riojana Toropasión Espectáculos ha apostado desde sus inicios por la nuevas formas de comunicación, estando presentes desde hace varios años en la red social más extendida del mundo, Facebook. Desde ahora también los aficionados pueden encontrar a Toropasión en Twitter mediante el perfil @toropasion.

A través de esta plataforma la entidad riojana comunicará noticias y eventos relacionados con su actividad y con el mundo del toro en general. Los aficionados podrán acercarse al mundo del toreo a cuerpo limpio y conocer los entresijos de un arte milenario que, de la mano de Toropasión, se está introduciendo con fuerza en las principales ferias taurinas de España, Francia y Portugal.

No olvides seguir a la empresa líder en Facebook y Twitter.

¡Toroapasiónate!

Galería de fotos

Escribir un Comentario

Tu email no será desvelado. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*