Josele conquista Zaragoza en el XIII Concurso Goyesco de recortadores con toros

La plaza de toros de La Misericordia de Zaragoza acogió el pasado 12 de octubre el tradicional concurso de recortadores con los legendarios toros de Fernando Palha

Los 15 recortadores más en forma de la competición se enfrentaron a 6 espectaculares toros de Palha. La emoción, el riesgo y la bravura encastada de los ejemplares portugueses marcaron una mañana en la que los especialistas pusieron toda la carne en el asador. Recortes ajustados, quiebros de rodillas y saltos de todo tipo formaron el abanico de suertes con las que el público vibró de principio a fin. Tras una reñida final, en forma de duelo, el alcarreño José Antonio Pérez “Josele” se proclamó vencedor, a pesar de resultar cogido por el toro de la final. En segunda posición quedó el madrileño Jonathan Estébanez “Peta”.

Toropasión organizó este emocionante evento con 6 toros de gran trapío y un elenco de recortadores de primer nivel

Los toros de Palha, que regresaban al coso de La Misericordia tras varios años de ausencia, encandilaron a un público que llenaba los tendidos con su espectacular trapío y su excelente comportamiento.

Los recortadores Rubén Fernández “Cuatio” de Arganda del Rey (Madrid) y el francés Guy Sadji resultaron cogidos en sus intervenciones y fueron trasladados al hospital para ser intervenidos de dos cornadas.

Nuestro gran fotógrafo Alberto Barrios captó lo mejores momentos de este evento para el recuerdo. Disfruta del reportaje completo pinchando aquí.

¡Toroapasiónate!

Galería de fotos

Escribir un Comentario

Tu email no será desvelado. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*