El mejor saltador del mundo llega a PARLA (Madrid) el sábado 17 de septiembre de la mano de Toropasión

Se celebrará una competición de recortadores con toros en puntas en el que el 8 veces campeón de Francia de saltos realizará una exhibición

La empresa Tauromora, S.L. ha preparado, con motivo de las fiestas de la localidad madrileña de Parla, un concurso de recortadores con toros que contará con las máximas figuras del escalafón nacional. Para ello contará con la colaboración de Toropasión Espectáculos, empresa líder en la organización de festejos taurinos populares y que será la encargada de seleccionar a los 12 valientes toreros a cuerpo limpio que participarán en la competición.

12 de los mejores especialistas de España ofrecerán un repertorio de recortes, quiebros y saltos de máximo nivel

El festejo, previsto para el sábado 17 de septiembre a las 22:00 horas, congregará a 12 especialistas de las suertes del recorte, quiebro y salto. Se trata de un grupo que alberga a jóvenes especialistas y también figuras contrastadas. Entre los jóvenes destacan los nombres de Francisco Barriga “Chipu” de Arganda del Rey y que se ha convertido en el saltador revelación de la temporada. La perfección de sus vuelos sobre los toros le han hecho vencedor de numerosos concursos en esta temporada. Junto al madrileño estarán otros jóvenes valores como Jonatan Estébanez “Peta”, proclamado como el recortador mas regular de la temporada. Entre los veteranos estarán presentes figuras de la talla de Sergio Delgado -4 veces Campeón de España-, Joel Rodríguez -mejor saltador de España 2010-, Rubén Monzón -campeón de España 2009-, Javier Asenjo “Quisquilla”, Jesús Benito “Chispa” y David Ramírez “Peque” -veterano quebrador-, entre otros.

Además de estos conocidos recortadores estarán presentes los especialistas de Parla Daniel Calderón y Viti. Estos dos jóvenes actuarán frente a su público y tratarán de ganarse un hueco entre los primeros puestos de la competición.

El apartado ganadero estará protagonizado por los astados de Manuel Ángel Millares. Hasta Parla la empresa desplazará una seria corrida de toros de la ganadería andaluza, que destacará por su trapío y volumen. Los toros de Manuel Ángel Millares son una garantía de éxito para los festejos taurinos y ofrecen movilidad y bravura en sus embestidas

EL MEJOR SALTADOR DEL MUNDO

Ante un impresionante toro, el especialista francés Nicolás Vergonzeanne llevará a cabo una actuación –fuera de concurso- en la que realizará todo tipo de acrobacias como los saltos del ángel, mortal, tirabuzón, con las piernas atadas y los pies dentro de una boina, de espaldas, etc. Todo un repertorio de saltos, algunos de ellos nunca vistos en España, que dejará boquiabiertos a los presentes.

Las entradas se encuentran a la venta en las taquillas de la plaza de toros, de 10 a 14:30 horas y de 17 a 20:30 horas. Los días de festejo se pueden adquirir las entradas desde las 10 de la mañana ininterrumpidamente. Para más información y reserva de localidades pueden contactar con el teléfono 629 941 082 y 609 781 356.

El festejo contará con la colaboración de la empresa Conservera Celorrio y la Diputación de Valladolid.

Algunos de los especialistas serán:

Francisco Barriga “Chipu” de Arganda del Rey (Madrid)
Guy Sadji de Beaucaire (Francia)
Jonatan Estébanez “Peta” de Arganda del Rey (Madrid)
Sergio Delgado de Chinchón (Madrid)
David Ramírez “Peque” de Arganda del Rey (Madrid)
Daniel Calderón de Parla (Madrid)
Rubén Monzón de Arganda del Rey (Madrid)
Joel Rodríguez de La Puebla de Montalbán (Toledo)
Javier Asenjo “Quisquilla” de Arganda del Rey (Madrid)
Victor Manuel Cameros «Viti» de Parla (Madrid)
Víctor Holgado de Vezdemarbán (Zamora)
Eric Pascal de Bayona (Francia)

A continuación les mostramos un precioso video del 8 veces Campeón de Francia de saltos y considerado como el mejor saltador de toros del mundo. No te lo pierdas en Parla. Toroapasiónate!

Galería de fotos

Video

Escribir un Comentario

Tu email no será desvelado. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*