El Campeonato de España celebrará su primera cita en la plaza de toros de CASTELLÓN el 27 de marzo
Redacción - 25 febrero 2011
La nueva gestión de la plaza de toros de Castellón ha propiciado a la afición castellonense la oportunidad de disfrutar de la emoción de un Campeonato de España. Esta apuesta de la empresa organizadora, Toropasión Espectáculos, permitirá celebrar, el 27 de marzo a las 12 de la mañana, una semifinal de este prestigioso campeonato.
Por primera vez el Campeonato de España se celebrará en Castellón
Recortadores de la talla de Jonartan Estébanez “Peta”, ganador en 2010 en esta plaza, Rubén Fernández “Cuatio”, Víctor Holgado, Jesús Benito “Chispa”, Alejandro García “Pajarito”, quebradores como “Gomina”, Cristian Blanco “Tavi”, “Ovejo” de Onda y el castellonense Isaac Álvarez, entre otros serán los encargados de encandilar al público con sus arriesgadas suertes. De los saltadores destacan los nombres de Julián Gómez Carpio, Joel Rodríguez y “Polvorilla”. En total serán 20 los especialistas que tendrán un hueco en esta semifinal del Campeonato de España.
En el apartado ganadero, la empresa contará con una ganadería conocida para la afición castellonense, Corbacho Grande. Este hierro, de procedencia pura Marqués de Domecq, es una garantía para los concursos de recortes. La corrida reseñada presenta un trapío espectacular, con toros de astifinos pitones y serios en la mirada.
El evento contará con la colaboración del Periódico Mediterráneo, Conservas Celorrio, el Ayto. de Castellón y la Diputación Provincial.
VENTA DE ENTRADAS
Las entradas para los festejos se pondrán a la venta en las taquillas de la plaza de toros a partir del 21 de marzo (de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas).
Desde el 14 de marzo se pueden adquirir o reservar en el 902 150 025, www.taquillatoros.com y 964 24 79 44.
Galería de fotos
Video
Noticias relacionadas
- Castellón busca un quebrador reunirá a 35 héroes del bou al carrer frente a 8 toros el domingo 23 de marzo | 13 marzo, 2014
- El Campeonato de España de recortadores arranca en Castellón el domingo 30 de marzo con 6 toros de distintas ganaderías | 19 marzo, 2014
- Regresa la emoción del Concurso Nacional de Anillas a Castellón el sábado 29 de marzo | 19 marzo, 2014
- El 28 de marzo los mejores toros, vacas y capones del momento actuarán en el desafío ganadero de Castellón | 18 marzo, 2014
- CASTELLÓN acogerá una semifinal del Campeonato de España de recortadores el domingo 11 de marzo | 23 febrero, 2012















