Toropasión Espectáculos será la encargada de organizar los festejos populares de la feria de la Magdalena de Castellón

En esta edición, en la que tomarán partida los mejores especialistas del panorama nacional, se llevarán a cabo importantes novedades

La empresa riojana Toropasión Espectáculos, líder del sector, organizará el ciclo de festejos populares de la feria castellonense de la Magdalena 2011, considerado como uno de los eventos más importantes a nivel nacional. La empresa de la plaza de toros de Castellón, liderada por Enrique Patón y Juan Miguel Torres, ha confiado a Toropasión la gestión de los espectáculos populares que tendrán lugar durante la feria y que supondrá el arranque de las grandes citas del 2011.

Toropasión Espectáculos ofrecerá novedades importantes a la feria de La Magdalena

La experiencia de Toropasión en plazas de primer nivel como Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valladolid, Vitoria, Toledo, etc. ha motivado a la empresa de Castellón a confiar en la entidad riojana su ciclo popular. Desde Toropasión todavía no se ha concretado el tipo de festejo a celebrar pero su gerente, Miguel Ángel Pérez, ha afirmado que “estamos trabajando para ofrecer un salto de calidad en los festejos populares de Castellón; contaremos con los mejores especialistas y ofreceremos al público espectáculos llenos de ritmo y emoción”. “Nuestro objetivo es ofrecer al público novedades importantes y hacer que la gente vibre con los festejos programados. Intentaremos cuidar todos los detalles y ser fieles a las tradiciones de la Comunidad Valenciana con el objetivo de integrar la filosofía de Toropasión y las costumbres del lugar”.

La empresa Toropasión, que este año celebra su 10º aniversario, es la empresa más consolidada en la organización de festejos populares y la encargada de gestionar, entre otros, el Campeonato de España cuya final tiene lugar todos los años en la plaza de toros de Las Ventas. La entidad riojana cuenta con los mejores recortadores del momento y posee una finca en la que pastan actualmente 180 toros de diferentes ganaderías.

Galería de fotos