Empresa

Toropasión Espectáculos, la garantía de la empresa líder

¿Quieres contactar con nosotros?
Si lo deseas puedes hacerlo a través de nuestra sección Contacto

Toropasión Espectáculos es una empresa comprometida con el mundo del toro que desarrolla espectáculos incruentos de recortadores con toros en España, Francia y Portugal. Fundada en el año 2001 por un grupo de profesionales del sector, Toropasión se configura como una empresa innovadora y consolidada en la organización de espectáculos taurinos.

Toropasión Espectáculos está compuesta por un equipo humano muy heterogéneo que alberga profesionales de distintos sectores: expertos conocedores del mundo taurino, empresarios, comunicadores, administrativos, etc.  Del  mismo modo, cuenta con la mejor cartera de especialistas del toreo a cuerpo limpio de la península.

Siempre con un espíritu dinámico, emprendedor y ambicioso, Toropasión Espectáculos ofrece espectáculos variados, intensos y atractivos, con la participación de los mejores recortadores del momento y las ganaderías más punteras.

En la actualidad la entidad riojana se encarga, por decimoprimer año consecutivo, de la organización del Campeonato de España de recortadores, así como la Liga del Corte Puro considerado como el certamen más importante de recortadores de Castilla y León y que tiene lugar en las plazas más emblemáticas de tierras castellano-leonesas. Durante varios años ha gestionado el Campeonato de La Rioja, el certamen más relevante de la comunidad y que contó con el apoyo del Gobierno de La Rioja.

La empresa líder aporta todo un equipo de profesionales al servicio de los mejores eventos taurinos

Toropasion Espectáculos es la empresa que más festejos de recortadores ha organizado, formando sociedad con las empresa taurinas más relevantes del mundo taurino y consiguiendo hitos importantes en el toreo a cuerpo limpio. Dos de ellos han sido la celebración, por primera vez en la historia, de un Campeonato Goyesco de recortadores con toros en la Real Maestranza de Sevilla y en la Monumental de Barcelona.

Desde sus inicios Toropasión ha forjado vínculos con las empresas, plazas y medios de comunicación más relevantes del momento. España, Francia y Portugal han sido los enclaves en los que Toropasión ha desarrollado su actividad.

A lo largo de su trayectoria empresarial la entidad riojana se ha unido a las empresas punteras del mundo taurino como:

- Taurodelta
- Casa Matilla
- Simon Casas Production
- Servicios Taurinos del Duero
- Tomás Entero
- Coso de Badajoz
- Valtauro
- Sarot
- Victoriano del Río
- Taurotoro
- Intertauro
- y así más de 60 empresas

Durante  más de 10 años Toropasión organiza los festejos populares de la Monumental de LAS VENTAS, entre los que destaca la Final del Campeonato de España de recortadores.

De esta manera ha gestionado los eventos populares de plazas de la importancia de:

MADRID – Las Ventas, Zaragoza, Barcelona, Bilbao, Castellón, Sevilla, Valladolid, Santander, Salamanca, Logroño, Vitoria, Ávila, Badajoz, Zamora, Albacete, Cáceres, Palencia, Guadalajara, Granada, Córdoba, Málaga, Jaén, Jerez de la Frontera y así hasta más de 120 plazas.

Los paises vecinos de FRANCIA y PORTUGAL también han acogido nuestros eventos, destacando los celebrados en las plazas francesas de Dax y Bayona y las portuguesas de Vila Franca de Xira, Santarem y Coruche.

Nuestros servicios
Toropasión es una empresa dedicada a la organización de festejos taurinos populares y especializada en los concursos de recortadores, en sus diferentes variantes. La experiencia de nuestra empresa nos avala para el desarrollo de eventos muy demandados por los aficionados, tales como:

- Concursos de recortadores
- Concursos de emboladores de toros de fuego
- Concursos de roscaderos
- Concursos de ganaderías
- Concursos de anillas
- Exhibiciones de bravura
- Exhibiciones de saltos
- Exhibiciones de Grupos de Arte
- Encierros de toros y capeas
- Grand Prix
- Servicios de paradas de bueyes