La Nit del Bou llega a Valencia el 24 de julio con 10 toros y espectaculares duelos entre los mejores quebradores y saltadores de España y Francia

Llega a la feria de julio de Valencia un espectáculo que te encandilará. Por primera vez en España se presenta la Nit del Bou, con 10 toros y los mejores quebradores y saltadores del mundo enfrentados en auténticos duelos. Dos tauromaquias, la francesa y la española, frente a frente pero unidas por una pasión: el toro. En la noche del 24 de julio, a las 22:00 horas, se batirán en duelo sus mejores exponentes con sus mejores armas en un espectáculo inigualable. Una fiesta de acrobacias, luz, sonido, color, números de circo y mucho riesgo. Y además la tradicional desencajonada de las corridas de Luis Algarra, El Parralejo y Montalvo.

——————————————————————–
? Compra YA tus entradas desde AQUÍ
————————————————————-

Baptiste Bordes es uno de los referentes del quiebro en Francia.

Baptiste Bordes es uno de los referentes del quiebro en Francia.

Será la primera vez que los mejores especialistas de España y Francia en las modalidades del quiebro y el salto se midan en un espectáculo de este calibre y frente a 10 toros de distintas ganaderías. Las máximas figuras del escalafón landés, como los saltadores Dominique Larie, Guillaume Vergonzeanne, Kevin Ribeiro, los quebradores Baptiste Bordes, Cyril Dunouau, Louis Navarro o los españoles ‘Rampeta’, Javier Pradanas, ‘Use’, ‘Panchito’ Sergio Sarrión, Noel Ribera o José Manuel González ‘Poca’ son algunos de los que completan el elenco de héroes que medirán sus fuerzas antes los 10 toros del espectáculo.

Este evento contará con una puesta en escena espectacular en la que intervendrán experimentados jinetes, espectacuares caballos, un espectáculo de luz, color, sonido, acrobacias, números de circo y mucho más para engalanar este irrepetible evento.

DESENCAJONADA DE LAS CORRIDAS

Las corrridas de la feria serán desencajonadas como viene siendo habitual en el arranque de este festejo. En esta ocasión serán las de Luis Algarra, El Parralejo y Montalvo. Una bonita y emocionante tradición que permitirá ver a los aficionados saltar al ruedo a los 18 toros de la feria con toda su fuerza e ímpetu.

Cuando todo parecía estar inventado llega la Nit del Bou. ¡El espectáculo de los héroes ya está aquí, ven y disfrútalo!

España y Francia enfrentados por el trono

FRANCIA

Dominique Larie
Guillaume Vergonzeanne
Baptiste Bordes
Cyril Dunouau
Louis Navarro
Etienne Grenet
Kevin Ribeiro

ESPAÑA

Eusebio Sacristán ‘Use’
Javier Pradanas
Raúl Saez ‘Rampeta’
‘Panchito’
Sergio Sarrión
Noel Ribera
José Manuel González ‘Poca’

——————————————————————–
? Compra YA tus entradas desde AQUÍ
————————————————————-

Galería de fotos

Video

Escribir un Comentario

Tu email no será desvelado. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*