Este viernes se presenta en El Puig (Valencia) la feria taurina de Fallas y sus festejos populares

Los festejos taurinos y festejos populares que conforman la Feria de Fallas 2018 se presentarán el próximo viernes 2 de febrero a las 19:30 horas en los Jardines del Huerto de Santa María en la localidad valenciana de El Puig. La feria taurina ha generado mucha expectación, con especial interés en los festejos populares que la empresa Toropasión diseñará en su presentación en la feria de Fallas, tras el buen sabor de boca de la pasada feria de Julio.

La presentación tendrá lugar en uno de las localidades emblemáticas del bou al carrer, El Puig que abrirá sus puertas para la presentación oficial de esta feria. Los jardines de El Huerto de Santa María serán el escenario de este evento en el que intervendrán Toni Gaspar (Diputado de Asuntos Taurinos), Román (torero), Simón Casas e Ignacio Lloret (empresarios de Simón Casas Production) y Miguel Ángel Pérez (Toropasión).

La presentación está abierta al público que se quiera acercar para conocer de primera mano la confección de la primera gran feria de la temporada.

Presentación conjunta y unión entre todas las tauromaquias que conviven en la Comunidad Valenciana. El pasado año 135.000 personas pasaron por la plaza de toros de Valencia y los bous al carrer batieron un nuevo récord de festejos celebrados con cerca de 10.000.

Galería de fotos

Un Comentario

  1. WordPress › Error

    Ha habido un error crítico en esta web.

    Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.