Las leyendas del recorte regresan a Las Ventas este domingo 24 de septiembre en la despedida de Julián Gómez Carpio

Los recortadores más legendarios de los últimos 20 años lucharán en una competición en la que el recortador madrileño Julián Gómez Carpio se despedirá de los ruedos

COMPRA TUS ENTRADAS AQUÍ

La plaza de toros de Las Ventas acoge este domingo 24 de septiembre, a las 12:00 horas, un concurso de recortadores único que contará con los recortadores más legendarios de los últimos 20 años. Auténticas leyendas como Sergio Delgado -único recortador que ha conquistado 4 títulos nacionales en su carrera-, Rubén Palomino, Víctor Holgado, Iván Sánchez y muchos más participarán en este festejo extraordinario en el que se cerrará el capítulo de festejos populares de la edición 2017 en Las Ventas. Un festejo que se configura a modo de competición y en la que todos lucharán por alzarse vencedores de este prestigioso certamen de leyendas del recorte. Un certamen en el que se despedirá de los ruedos, tras más de 20 años en la élite, el saltador Julián Gómez Carpio.

 

Rubén Palomino, una leyenda de la pureza del recorte que regresa a Las Ventas

Rubén Palomino, una leyenda de la pureza del recorte que regresa a Las Ventas

DESPEDIDA DE JULIÁN GÓMEZ CARPIO

El veterano madrileño se despide de los ruedos rodeado de amigos y compañeros que tantas tardes han compartido juntos. David Ramírez “Peque”, Raúl Ramírez, Tomás Pérez, Úrsulo, Pepillo, Chiky de Loeches, Tubillo, Chispa, César García, Pepito, El Chato, Eduardo de María y el saltador francés Nicolas Vergonzeanne serán los que arropen al de Morata de Tajuña en su último día en los ruedos.

NICOLAS VERGONZEANNE, EL MEJOR SALTADOR DEL MUNDO

El mejor saltador del mundo no podía faltar a esta gran cita de las leyendas y menos en la despedida del que ha sido el iniciador del salto en España y uno de los mejores saltadores que ha dado nuestro país, el madrileño Julián Gómez Carpio. Nicolás viajará desde Francia para participar en esta competición junto a otros legendarios recortadores que convertirán este día en uno de los episodios del festejo popular más importante en la historia de la plaza de toros de Las Ventas.

Los toros reseñados para este concurso procederán de Finca Toropasión, situada en tierras riojanas, más concretamente en Alfaro. Un bonito lote de toros perteneciente a la ganadería de D. José Samuel Pereira Lupi será el encargado de poner la emoción a la mañana.

NIÑOS GRATIS

Un año más los niños menores de 12 años podrán acceder al festejo de manera gratuita, acompañados de un adulto con entrada. Esta iniciativa, que ya se ha llevado a cabo otros años con gran éxito, tiene como objetivo promocionar los festejos populares entre los más pequeños de la casa. Las entradas para el festejo se pondrán a la venta en las taquillas de la plaza de toros los días previos al evento a precios populares de 10 a 20 horas, así como en www.ticketmaster.es y en los puntos de venta Ticketmaster de la Comunidad de Madrid.

COMPRA TUS ENTRADAS AQUÍ

Más información en 91 356 22 00 y 91 235 23 43

Listado de leyendas del recorte

Julián Gómez Carpio
Sergio Delgado
Rubén Palomino
Nicolas Vergonzeanne
Iván Sánchez
Víctor Holgado
César García Navarro
Jesús Benito “Chispa”
David Ramírez “Peque”
Tomás Pérez
Gonzalo Caballero “Úrsulo”
Raúl Ramírez
Jesús Moreno “Tubillo”
Pepillo
David Gascueña “El Chato”
El Chiki
Eduardo de María
Pepito

Galería de fotos

Un Comentario

  1. WordPress › Error

    Ha habido un error crítico en esta web.

    Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.