ZARAGOZA 2014 – VI Concurso Nacional de mañanas de vaquillas

Del 5 al 13 de octubre 9 de las mejores ganaderías de España tomarán parte en este concurso nacional en el que optarán al trofeo a la mejor vaca y a la mejor ganadería

Las mañanas de vaquillas volverán a llenar de color y ambiente la plaza de toros de La Misericordia en la feria del Pilar. Como viene siendo habitual tendrá lugar el tradicional Concurso Nacional de mañanas vaquilleras que en su sexta edición contará con 9 prestigiosas ganaderías. Las vaquillas es uno de los espectáculos más demandados por los aficionados maños que acuden a su cita con la diversión y el espectáculo.

Las vaquillas son la seña de identidad de la plaza de toros de Zaragoza.

Las vaquillas son la seña de identidad de la plaza de toros de Zaragoza.

Algunas de las mejores ganaderías exhibirán sus reses más en forma para este atractivo espectáculo que se convierte en el fin de fiesta para muchos y el inicio para otros tantos.

Del domingo 5 al lunes 13 de octubre, 9 ganaderías procedentes de Aragón, Navarra y Comunidad Valenciana optarán al trofeo a la mejor vaca y al mejor conjunto de vacas.

En esta edición la ganadería navarra de Fraguas volverá a pisar la arena de La Misericordia, tras muchos años de ausencia en las mañanas de vaquillas de Zaragoza.

Los ganadores de las ediciones de 2009, 2010, 2011 y 2013 los ganaderos zaragozanos Hermanos Ozcoz (ganador del premio a mejor vaca y mejor ganadería en 2010 y 2011 y mejor lote en 2012), D. José Luis Cuartero (mejor lote ganadero en 2009 y mejor vaca en 2012) y D. Santos Zapatería “Chusma” (mejor lote en 2013) volverán a presentar sus reses ante la afición maña.

Del domingo 5 al lunes 13 a las 8:00 horas

VI Concurso Nacional de Mañanas de Vaquillas

Domingo 5 – Juan José Laparte de Marcilla (Navarra)
Lunes 6 – La Bomba de Villafranca (Navarra)
Martes 7 – Hermanos Maylin de Luna (Zaragoza)
Miércoles 8 – José Luis Cuartero de Pradilla de Ebro (Zaragoza)
Jueves 9 – José Antonio Murillo Romeo de Tauste (Zaragoza)
Viernes 10 – Juan Faet de Almenara (Castellón)
Sábado 11 – Fernando Machancoses de Cheste (Valencia)
Domingo 12 – Santos Zapatería “Chusma” de Valtierra (Navarra)
Lunes 13 – Hermanos Ozcoz de Fuentes de Ebro (Zaragoza)

Galería de fotos

Video

4 Comentarios

  1. WordPress › Error

    Ha habido un error crítico en esta web.

    Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.