Zaragoza y Madrid serán los próximos destinos del toreo a cuerpo limpio de Toropasión

El domingo 21 de abril en Zaragoza y el jueves 2 de mayo en Las Ventas regresa la tauromaquia de la emoción

Si hace poco más de un mes que la temporada de Toropasión se iniciaba en la feria de La Magdalena de Castellón, ahora continúa esta primera etapa anual en dos de las plazas más relevantes de nuestro país: Zaragoza y Las Ventas.

Recortadores de leyenda en Las Ventas y Grupos de Arte en Zaragoza

La primera de ellas acogerá un Desafío de Grupos de Arte con toros que tendrá lugar el domingo 21 de abril, a las 11 de la mañana, y que concluirá con una suelta de novillas de promoción. Este festejo contará con la presencia de 3 reconocidos grupos de recortadores que medirán sus fuerzas para proclamarse vencedores de este nuevo desafío. De esta manera los grupos Bravura Maña, Arte Valenciano y Arte Madrileño realizarán todo tipo de suertes ante 2 toros cada uno, destacando los recortes, quiebros y saltos, así como la moto torera, el balancín, don Tancredo y mucho más.

La Monumental plaza de toros de Las Ventas de Madrid recibirá, con motivo de la festividad del 2 de mayo, un certamen denominado “Recortadores de Leyenda” en el que tomarán partida algunas de las figuras del recorte más reconocidas de la última década, muchas de ellas ya retiradas de los ruedos. Algunos serán Rubén Palomino, José Carlos Corpa, Iván Sánchez o El Chato que volverán a pisar el coso venteño acompañados de especialistas de la talla de Sergio Delgado – 4 veces Campeón de España-, David Ramírez “Peque” o Julián Gómez Carpio, entre otros.

Cerrarán este evento especial el grupo Arte de Mujer y un equipo de jóvenes promesas que pondrán el broche de oro a este evento goyesco que reunirá a veteranos y jóvenes de la zona centro para conmemoran la festividad de la Comunidad de Madrid.

Próximamente en esta web informaremos de todos los detalles de estos dos eventos.

Galería de fotos

4 Comentarios

  1. WordPress › Error

    Ha habido un error crítico en esta web.

    Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.