ZARAGOZA 2012 – Más de 10 toros de Miura, Cebada, Juan Pedro Domecq… para la retirada del mejor saltador del mundo, Nicolas Vergonzeanne

El sábado 13 de octubre a las 11:30 horas se celebrará el festejo estrella de la Feria del Pilar 2012 con más de 20 especialistas de todo el mundo, 3 chicas recortadoras y un espectacular lote de toros

Nicolas volando sobre el temido toro Ratón

Nicolas volando sobre el temido toro Ratón

La retirada de Nicolas Vergonzeanne ha generado mucha expectación entre los aficionados a los festejos populares. El que es el mejor saltador de toros del mundo se retira de los ruedos españoles esta temporada y para ello, Serolo y Toropasión, han diseñado un evento irrepetible que contará con todos los alicientes de un espectáculo de primer nivel.

 

EL ÚNICO HOMBRE QUE HA SALTADO AL TEMIDO TORO RATÓN

Nicolas Vergonzeanne es el especialista que más títulos de Campeón de Francia de saltos ha obtenido en su larga trayectoria. Hasta un total de 8 campeonatos absolutos ha conseguido el joven de 34 años que saltó a todos los medios de comunicación el pasado mes de marzo tras conseguir la hazaña de sobrevolar al temido toro Ratón.

MÁS DE 10 TOROS DE MIURA, CEBADA, JUAN PEDRO DOMECQ…

Para la mañana del sábado 13 de octubre se ha preparado un lote de toros que acoge reses de las prestigiosas ganaderías de Miura, Cebada Gago, Juan Pedro Domeq, Concha y Sierra, El Cahoso… hasta un total de 11 ò 12 toros que serán lidiados a cargo de los

Nicolas saltará, por primera vez, un espectacular toro de Miura

Nicolas saltará, por primera vez, un espectacular toro de Miura

mejores especialistas de todo el mundo. Será la primera vez que en España se lidie un número tan elevado de reses en un espectáculo de este tipo y también la primera vez que se reúnan reses de tan prestigiosas ganaderías. Nicolas ofrecerá a los aficionados su mejor repertorio y saltará a un espectacular toro de Miura con el que completará una trayectoria plagada de éxitos en España y Francia.

3 CHICAS RECORTADORAS FRENTE A UN NOVILLO

Nadie quiere perderse este espectacular evento y por ello el festejo aglutinará especialidades como el salto, el quiebro landés, recortes, quiebros de rodillas, de espaldas, etc, así como la exhibición de 3 chicas recortadoras que desplegarán todo su potencial de arte y valor frente a un novillo. El grupo de recortadoras “Arte de Mujer” debutará en Zaragoza y cerrará con esta actuación una temporada brillante en la que han pisado plazas tan importantes como Madrid, Tordesillas, Guadalajara… obteniendo el reconocimiento de los aficionados.

La despedida de Nicolas Vergonzeanne contará como es habitual en Toropasión con una puesta en escena espectacular y sorpresas que encandilarán al público asistente. Sin lugar a dudas, el festejo del sábado 13 de octubre marcará un antes y un después en los festejos populares del Pilar de Zaragoza con la presencia de los mejores especialistas del mundo y toros de tan prestigiosas ganaderías. La emoción está servida.

VENTA DE ENTRADAS

Las entradas se pueden adquirir en las taquillas de la plaza de toros de 10:30 a 13:30 horas y de 17 a 20 horas o bien en los cajeros de Bantierra. Más información y reservas en el 976 438 622.

Galería de fotos

Video

4 Comentarios

  1. WordPress › Error

    Ha habido un error crítico en esta web.

    Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.