Duelo de Campeones en Tordesillas

El pasado lunes la plaza de toros de Tordesillas acogió un certamen denominado “Duelo de Campeones” en el que participaron los mejores especialistas de nuestro país en las distintas modalidades del toreo a cuerpo limpio: recortes, quiebros y saltos. De esta manera agrupados por especialidades los últimos campeones de la Liga del Corte Puro, saltadores como Francisco Barriga o Moisés Fernández y quebradores como David Ramírez, el francés Guy Sadji y el valenciano César Sánchez “Fresi” se midieron ante una seria novillada de Martelilla.

El 8 veces campeón de Francia de saltos puso la guinda a un festejo marcado por la emoción y en el que el especialista francés se despidió de la afición tordesillana.

Nuestro colaborador Diego Aceves nos ofrece este bonito reportaje de vídeo.

¡Toroapasiónate!

2 Comentarios

  1. cristina de turdival

    Espectaculares videos, como toropasión. Que viva la fiesta del toro.
    Atentamente, saludos
    Cristina

  2. isabel

    Son una gente que tiene un valor impresionante, que se juegan la vida en un cuerpo a cuerpo. Me gusta un montón son unos héroes con los pies en la tierra, asombrosos, todo lo que diga es poco, impresionantes, maravillosos.

Escribir un Comentario

Tu email no será desvelado. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*