Semifinal de la Liga del Corte Puro en Íscar 2012

El pasado domingo la plaza de toros de Íscar acogió la semifinal del campeonato con 20 especialistas y 5 espectaculares novillos de La Campana. El festejo estuvo marcado por el excelente nivel de los cortadores y el encastado y bravo juego de la novillada de La Campana. 5 espectaculares novillos de la ganadería salmantina y con cuajo de toros pusieron la emoción a una tarde emocionante con una plaza abarrotada y entregada al valor y torería de los especialistas.

Cortes con pureza, a portagayola, de dentro hacia afuera, etc. configuraron el repertorio de las rondas clasificatorias en las que se ganaron el pase a la final del día Jesús Benito “Chispa”, Sergio Redondo, Ander García, Sergio de las Heras y Juan Manuel Corcobado. En una reñida final ante un imponente novillo de La Campana venció el madrileño Jesús Benito “Chispa”, seguido de Sergio Redondo, Juan Manuel Corcobado y los vallisoletanos Sergio de las Heras y Ander García.

El fotógrafo Héctor Sastre ha preparado el siguiente reportaje del festejo. Si desean conseguir alguna de las imágenes pueden contactar con el autor a través del correo electrónico h_sastre@hotmail.com.

¡Toroapasiónate!

3 Comentarios

  1. Podeis poner ya videos de los mejores concursos celebrados est año q no he podido grabar ninguno . Nos vemos en valladolid

  2. Muy buenas escelente cartel el d tordesillas. Se ha recuperado kiskilla?
    Cuual es el cartel de palencia? Sera parecido al de tordesullas
    el desafio de campeones pondreis los cortadores q van ir .
    Espero respuesta toropasion muchas gracias

  3. arnedo

    soisssssssss unos makinas os adorooo makinas q sois los mejores craks os adoro i cn no perdais nunca la ilusion pq esto se lleva en la sangre es pasion lo q se siente por esto

Escribir un Comentario

Tu email no será desvelado. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*