XIII Concurso Goyesco de recortadores con toros de Palha en Zaragoza

El XIII Concurso Goyesco de recortadores con toros reunió a los 15 recortadores más en forma del momento y 6 espectaculares toros de la legendaria ganadería de Palha. La emoción, el riesgo y la bravura encastada de los ejemplares portugueses marcaron una mañana en la que los especialistas pusieron toda la carne en el asador. Recortes ajustados, quiebros de rodillas y saltos de todo tipo formaron el abanico de suertes con las que el público vibró de principio a fin. Tras una reñida final, en forma de duelo, el alcarreño José Antonio Pérez “Josele” se proclamó vencedor, a pesar de resultar cogido por el toro de la final. En segunda posición quedó el madrileño Jonathan Estébanez “Peta”.

Toropasión organizó este emocionante evento con 6 toros de gran trapío y un elenco de recortadores de primer nivel

Los toros de Palha, que regresaban al coso de La Misericordia tras varios años de ausencia, encandilaron a un público que llenaba los tendidos con su espectacular trapío y su excelente comportamiento.

Los recortadores Rubén Fernández “Cuatio” de Arganda del Rey (Madrid) y el francés Guy Sadji resultaron cogidos en sus intervenciones y fueron trasladados al hospital para ser intervenidos de dos cornadas.

Disfruta con este bonito resumen del evento. ¡Toroapasiónate!

Un Comentario

  1. fran leguiche

    impresionante el video la misica y esos compañeros estuvieron estelerares buaaaaa con ese ganao uno disfrutaaaaa como un niño

Un Trackback

  1. […] Más información del festejo aquí. […]

Escribir un Comentario

Tu email no será desvelado. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*