Final del Campeonato de España de recortadores en LAS VENTAS 2011
Fotógrafo: Héctor Sastre - 06 agosto 2011
El Campeonato de España es la competición más importante del mundo de toreo a cuerpo limpio. Todos los años la final se celebra en la Monumental de Las Ventas (Madrid). En esta ocasión los 16 mejores especialistas de las fases clasificatorias se dieron cita en el coso venteño para enfrentarse a 5 toros de las ganaderías de Domínguez Camacho y Torres Gallego. Tras una reñida final el madrileño Rubén Fernández «Cuatio» se proclamó vencedor de este certamen por segunda vez, seguido muy de cerca por el zamorano Dani Alonso.
El fotógrafo Héctor Sastre ha preparado el siguiente reportaje del festejo. Si desean conseguir alguna de las imágenes pueden contactar con el autor a través del correo electrónico hectorsastre.fotos@gmail.com
Toroapasiónate!
8 Comentarios
Bonitas fotos, algunas de ellas captan el momento cumbre del recorte, su plasticidad y belleza. Lastima no haber podido asistir a ese evento.
Gran conurso!!!!
PRECIOSO REPORTAJE!!!!!!!
un concurso excepcional que debio de ganar a mi parecer Daniel Alonso
tenia q aver ganao dany q el corte suyo es mas puro q el de cuatio
enorme concurso de todos espero al año que biene poder estar ay con bosotros y darlo todo enorabuena cuatio dani que grande eres chiquitin
gran concurso de recortadores espectacular en iniesta..
estubo mejor la final del corte puro en valladolid y claro vencedor dany en las ventas
un gran concurso