Galerías | Fotógrafos



Toropasión Espectáculos cuenta con un amplio equipo de colaboradores de la imagen. Nuestros fotógrafos persiguen cada instante de nuestros eventos, cada detalle, gesto, mirada para buscar la mejor instantánea. Conoce a cada uno de nuestros artístas y ponte en contacto con ellos si deseas alguna de sus instantáneas.

Conoce a nuestro equipo.

CARLOS BERNABÉ

Carlos Bernabé

Logroño, 1980.

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Profesor de Dirección de Arte y Diseño (2005-2015) en la Universidad de Navarra. Socio y director de comunicación de Toropasión.

Explorador audiovisual incansable, apasionado de la creatividad, el diseño y la comunicación. El toro le brinda día a día la posibilidad de experimentar nuevas formas de comunicación en un entorno privilegiado, las laderas de Finca Toropasión. Uno de sus objetivos: alcanzar el verdadero éxito, de fracaso en fracaso.

Síguele en Instagram (@toropasion).

EDUARDO DEL CAMPO SOLAR

Eduardo del Campo

Cenicero, 1980.

Comenzó su andadura en el sector taurino en el 2006. Durante estos años ha colaborado con las revistas taurinas Bous al Carrer, El Paseíllo, La Talanquera y las ediciones digitales de medios como En el Albero, Torodigital, etc.

Practica otras disciplinas fotográficas pero el toro le atrapa buena parte de su tiempo. Más de una década cámara en mano inmortalizando cientos de eventos y combinando encuadres, movimientos, detalles, sombras y gestos que dotan a sus fotos de un toque muy personal.

Síguele en Instagram (@eduardofotografia).

EVA SÁNCHEZ

Eva Sánchez

Eva Sánchez

Pamplona, 1981.

Su ciudad natal le impregnó su amor por el toro desde sus inicios. Pero un día la fotografía se tropezó en su camino, como aquel que tropieza con su destino. Aporta una particular visión del toro a través de millones de pixeles y colores, los que es capaz de capturar su bello y cuidado ojo fotográfico.

Ha colaborado con medios taurinos como Mundotoro, La Talanquera, Bous al Carrer, MediaVerónica o profesionales como Sebastián Castella o la Casa Chopera.

Síguele en Instagram (@fototaurinaevasanchez).

CARMEN MEROÑO

Carmen Meroño

Villamediana de Iregua, 1995.

Esta joven aficionada de la tauromaquia ha dado el salto recientemente a la fotografía con la que intenta explorar los rincones más inverosímiles del toro bravo. Ilusión y ganas son sus compañeras de viaje fotográfico. Por delante todo un camino para aprender y descubrir que lo importante es ver donde muchos tan solo son capaces de mirar.

Síguele en Instagram (@fotografiacarmenmerono).