Suspendido el festejo taurino previsto para este sábado 25 de julio en Alfaro (La Rioja) por cuestiones sanitarias

La empresa organizadora Toropasión Espectáculos, en consenso con el ayuntamiento de Alfaro, han decidido suspender el festejo de tauromaquias populares con el fin de garantizar la seguridad sanitaria de los ciudadanos.

Este espectáculo, que iba a contar con una representación de las tauromaquias más relevantes del festejo popular, no se celebrará finalmente. El espectáculo inauguraba la temporada taurina en la Rioja tras el confinamiento y contaba en los carteles con algunas de las máximas figuras del toreo a cuerpo limpio de nuestro país, como el tres veces campeón de España Eusebio Sacristán ‘Use’ o el veterano David Ramírez ‘Peque’.

La situación actual sanitaria en la Comunidad Autónoma de La Rioja ha condicionado la decisión de la empresa y el ayuntamiento de suspender este evento que había levantado mucha expectación entre los aficionados. Tendrán que esperar los espectadores riojanos para presenciar un espectáculo taurino en su territorio.

Desde la empresa y el ayuntamiento de Alfaro desean que en un futuro cercano se puedan celebrar espectáculos taurinos que tan buena acogida tienen siempre en la riojabajeña localidad.

Galería de fotos

Escribir un Comentario

Tu email no será desvelado. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*