COMUNICADO | Aplazamiento de los festejos populares de Fallas y Magdalena 2020

La Generalitat en un comunicado oficial ha publicado: «según instrucciones del Ministerio de Sanidad, ha acordado aplazar las fiestas de Fallas y la Magdalena en la Comunitat Valenciana. La decisión ha sido adoptada por responsabilidad, por indicación de los expertos y pensando en el bien general de la población». Las empresas de las Plazas de Toros de Valencia y Castellón se reunirán en las próximas horas con las autoridades públicas correspondientes para consensuar el aplazamiento de las Ferias de Fallas y Magdalena anunciado por el Presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig.

Las empresas de las Plazas de Toros de Valencia y Castellón en virtud de la Resolución de 11 de marzo de la Consellería de Sanidad y Salud Pública por la que se acuerdan medidas excepcionales para eventos festivos y de concentración de personas en la Comunitat Valenciana para limitar la propagación y el contagio por el Covid-19, y en cumplimiento de lo estipulado en el mismo, comunican que tanto las Ferias de Fallas como la de Magdalena no se celebrarán definitivamente en las fechas previstas, quedando pendiente su aplazamiento a la fijación de un nuevo calendario que se concretará conforme se normalice la situación de emergencia actual.

Por el mismo motivo, se comunica que conforme a lo marcado por las autoridades públicas se respetarán los derechos de los espectadores tanto de devolución del importe de las entradas adquiridas como de validez y/o canjeo de las mismas para los nuevos festejos que se programen. La situación de excepcionalidad y la prioridad de velar por la seguridad y prevención de la salud de las personas nos obliga a que los plazos para dichas acciones se fijen una vez se supere este periodo extraordinario de emergencia, dándose en ese momento la mayor amplitud de tiempo y facilidades para garantizar la mejor atención a todos los aficionados.

Ambas empresas se comprometen a informar de cualquier novedad que se produzca.

Galería de fotos

Escribir un Comentario

Tu email no será desvelado. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*